Estas 4 amigas han vivido al mismo tiempo tanto el primero como el segundo embarazo

por Patricia Zorzenon

16 Junio 2022

Estas 4 amigas han vivido al mismo tiempo tanto el primero como el segundo embarazo
Advertisement

El período del embarazo es un momento muy importante para cualquier mujer. Para bien o para mal, dadas las molestias físicas que surgen en muchos casos, los 9 meses en donde el niño está en la panza, son una experiencia fantástica, única e inolvidable. Todo eso se amplifica cuando suceden coincidencias particulares como la que estamos por contarles.

En este caso, 4 amigas han vivido el embarazo en el mismo período. La historia la dio a conocer en su perfil de TikTok Maddie Castellano, una famosa influencer que contó con voz e imágenes la extraordinaria experiencia vivida. Conozcamos mejor su historia.

via maddiecastellano/Tik Tok

Advertisement
maddiecastellano/Tik Tok

maddiecastellano/Tik Tok

Amigas desde cuando estaban en la universidad, las 4 mujeres siempre habían fantaseado, hablado y deseado tener hijos, pero nunca se hubieran imaginado que podría suceder una coincidencia como la que fueron protagonistas.

Maddie Castellano publicó en las redes sociales el video en el que cuenta sobre ella y sus 3 amigas y confesó que todas comenzaron a hacer intentos para quedar embarazadas en momentos diferentes, pero luego entró en juego la casualidad e hizo que las 4 concibieran al mismo tiempo.

Advertisement
maddiecastellano/Tik Tok

maddiecastellano/Tik Tok

Esto hizo que ellos se ayudaran entre sí y se apoyaran mutuamente durante todo el período de gestación y que, cuando nacieran, los niños pudieran crecer y jugar juntos. "Desde el nacimiento fueron mejores amigos- dice Maddie en el video- Hacemos muchas cosas juntas y nos vemos a menudo para pasar algunas horas en compañía". Una realidad muy particular a la que se le agregó también otra increíble sorpresa.

maddiecastellano/Tik Tok

maddiecastellano/Tik Tok

Luego del nacimiento de los primeros 4 niños, las mujeres afrontaron, siempre al mismo tiempo, un segundo embarazo.

"Ha sido fantástico- cuenta Castellano- Luego del nacimiento de nuestros hijos sucedió otro milagro: algunas de nosotras descubrimos que estábamos en la dulce espera por segunda vez y nuevamente, a pocos meses de distancia unas con otras". Así también los segundos hijos por nacer le dieron las mismas emociones a sus madres, se unieron y han redoblado el grupo de los 4 pequeños fantásticos.

maddiecastellano/Tik Tok

maddiecastellano/Tik Tok

Una situación muy particular que emocionó a la web, tanto que el video logró alcanzar una cifra de visualizaciones muy alta: unas 7,5 millones. Un número muy elevado, pero, después de todo, no podía ser de otra manera, dada la peculiaridad de la experiencia.

Casos como este no se ven muy seguido en la historia de los nacimientos, pero cuando suceden logran siempre regalar fuertes emociones, ¿no lo creen?

Advertisement