Luego de 7 abortos finalmente da a luz a un hermoso niño: "Escucharlo llorar ha sido un verdadero alivio"

por Patricia Zorzenon

16 Junio 2022

Luego de 7 abortos finalmente da a luz a un hermoso niño: "Escucharlo llorar ha sido un verdadero alivio"
Advertisement

Hay mujeres que harían de todo para tener hijos y que no se dan por vencidas ni siquiera frente a la madre naturaleza que parece remarles en contra. Erin Blaskie quedó embarazada unas 10 veces, pero logró llevar a cabo solamente dos de estos embarazos. Diez años después del nacimiento de su primera hija, Erin y su esposo le dieron la bienvenida a un hermoso niño. Ambos no habían perdido las esperanzas, pero podemos tan sólo imaginar lo difícil que fue afrontar siete abortos espontáneos. Cada vez, no solo debe haber sido estresante por el físico de la mujer, sino también mentalmente. Esta vez, sin embargo, todo salió bien.

via TikTok / erinblaskie

Advertisement

El llanto de su hijo recién nacido ha sido "música" para los oídos de Erin, que luego de siete abortos casi que no se esperaba dar a luz a un segundo hijo. En un video que la mujer publicó en TikTok, se lee claramente la emoción de ese mágico momento: "Escucharlo llorar, luego de haber tenido siete abortos, ¡ha sido una de las cosas más hermosas de mi vida!". La mujer está llorando, solloza, pero está feliz: todos esos momentos difíciles a lo largo de los años, la llevaron hasta aquí. Su largo viaje en la fertilidad le dio una alegría increíble al final.

"Es real" dijo Erin, "Estaba totalmente incrédula de que finalmente estuviera aquí".

Sólo podemos imaginar el dolor que sintió Erin y su esposo, durante todos estos años: perder a un hijo debe ser un dolor desgarrador y seguir intentando cumplir el deseo de maternidad igual de díficil cuando no se ven los resultados.

Advertisement
TikTok / erinblaskie

TikTok / erinblaskie

Ahora Erin tiene dos hermosos hijos, una niña de 10 años y un varón de pocos meses, con quienes continuar su camino de mujer y madre.

Les dejamos el link de su cuenta de Instagram, en el caso de que quieran seguir sus aventuras familiares a través de sus publicaciones.

Erin Blaskie (@erinblaskie) • Fotos y videos de Instagram

¡Felicitaciones y los mejores deseos para esta madre! Todos merecen ser felices y Erin solo esperaba el nacimiento de su segundo hijo para poder ser realmente feliz.

Advertisement