Cuando despierta del coma descubre que su novio comenzó una relación con otra mujer

por Patricia Zorzenon

11 Junio 2022

Cuando despierta del coma descubre que su novio comenzó una relación con otra mujer
Advertisement

Cada uno de nosotros, a lo largo de nuestra existencia, podría encontrarse en tener que enfrentarse con situaciones difíciles y complicadas. Una de las peores cosas en este sentido, podría ser un problema ligado a la salud y al bienestar físico. En casos similares esperamos que las personas amadas permanezcan a nuestro lado y nos den toda la ayuda posible, pero no siempre sucede.

Sabe algo de esto, lamentablemente, la joven de la que queremos hablarles. Víctima de un mal accidente, esta joven mujer permaneció en coma durante 4 semanas y cuando despertó, descubrió que su novio la había dejado. Les contamos mejor que fue lo que sucedió.

via New York Post

Advertisement
Brie Duval/Tik Tok

Brie Duval/Tik Tok

Brie Duval  es una joven mujer que, de Canadá, se fue a vivir a Australia. Aquí, por desgracia, vivió uno de los peores momentos de su vida: pasó cuatro semanas en coma por una caída accidental en un estacionamiento. Llevada a urgencia al hospital, Brie fue asistida lo mejor posible, pero esto no evitó que quedara inonsciente durante casi un mes. Durante esas largas semanas, sus familiares trataron de estar cerca de ella como podían, pero alguien nunca apareció en el hospital: su novio. En pareja con este joven desde hacía 4 años, la joven nunca había tenido grandes probemas con ellos, pero evidentemente algo no estaba bien y él aprovechó la ocasión para desaparecer.

Así es, desaparecer. El término justo para lo que hizo el joven. Cuando despertó del coma, Brie vio a sus padres junto a ella y esperaba encontrar también a su novio, pero él no estaba. No estaba presente en ese momento y nunca había ido. Por eso, la joven, apenas pudo, trató de comunicarse con él por teléfono, pero era imposible. Con un poco de tiempo descubrió que la había bloqueado en todas las redes sociales y había cortado todo tipo de relación con ella. Lástima que lo hizo a sus espaldas y mientras ella no era consciente.

Advertisement
Pixabay - Not the actual photo

Pixabay - Not the actual photo

Cuando se dio cuenta de lo que sucedió a lo largo de esas 4 semanas, la joven decidió compartir en las redes sociales su experiencia tanto desde el punto de vista sentimental como médico. Abrió específicamente un perfil en Tik Tok y aquí contó sobre ella.

Una pésima historia la de ella, no solamente por el accidente, sino también por el comportamiento de la persona que debería haber estado cerca de ella más que cualquier otra cuidándola. Todo lo contrario, aprovechó de la situación y se fue corriendo sin ni siquiera molestarse en darle una explicación. Sin embargo, en el fondo, personas como estas es mejor perderlas que encontrarlas. Sería mejor si sucediera de otra forma y en circunstancias distintas, pero ciertamente ese joven no era la mejor persona del mundo y ella, con el tiempo, se dará cuenta que no ha perdido ningún tesoro.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement