Mi novio quiere que me quite el tatuaje que tengo en honor a mi difunto marido e hijo, pero me niego"

por Patricia Zorzenon

12 Junio 2022

Mi novio quiere que me quite el tatuaje que tengo en honor a mi difunto marido e hijo, pero me niego"
Advertisement

Superar una experiencia traumática no es fácil y en algunos casos, es incluso difícil superarla de verdad: a menudo y con buena voluntad, nos debemos alegrar de convivir con el propio dolor. Lo sabe bien la mamá protagonista de esta historia, la cual ha perdido el marido y un hijo de 3 años antes de poder encontrar otro hombre con la cual empezar su vida. Se trata naturalmente de tragedias increíbles, que cada uno afronta a su modo. Esta mujer, por ejemplo, se hizo tatuar los nombres del difunto marido y del hijo, - un gesto simbólico, para recordarlos en cada momento de su vida y llevarlos siempre con ella. Aunque si para alguno el tatuaje puede ser superfluo, ¿por qué cuestionar sobre algo que ayuda a aliviar el dolor? La nueva pareja de la mujer, lamentablemente, no es de esta idea.

via Reddit

Advertisement
Flickr / Not the actual photo / philippe leroyer

Flickr / Not the actual photo / philippe leroyer

La nueva pareja de la señora no parece agradarle el tatuaje que la mujer se hizo en honor a su difunto marido y de su hijo, muertos trágicamente 3 años antes de conocerse. La mujer se dirigió a los usuarios de Reddit para tener también un parecer externo respecto al comportamiento de su nueva pareja.

"He quedado viuda durante 3 años antes de conocer a mi novio (Julius)", escribió la mujer. Luego la trágica historia: "He perdido a mi marido y a mi hijo de 4 años en un accidente en barco". El dolor debe haber sido inmenso, pero en algún modo la mujer ha querido superarlo, para no sucumbir otra vez: "Cuando me puse en pie, después de haberlos perdido, me hice tatuar sus nombres en el pecho. Nada grandioso, solo son sus nombres en cursiva, con dos corazones".

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La nueva pareja parecía ser muy comprensiva frente a la mujer y su dolor respecto al pasado y es por eso que su relación ha ido evolucionando y creciendo hasta el punto que Julius le ha pedido casamiento. Pero un día, el hombre le hizo un pedido inesperado: "Ayer, mientras estaba saliendo de la ducha, Julius me ha preguntado cuando tendré la intención de sacarme el tatuaje. Ha dicho que conocía a alguien que en verdad era bueno y que podría hacernos un descuento". Antes que eso, el hombre no había nunca demostrado estar molesto hacia el tatuaje y no había nunca mencionado nada del estilo. La mujer ha sido honesta, obviamente, y le respondió que no era su intención quitarse el tatuaje. El hombre le explicó que se sentía inseguro del amor que la mujer sentía por él, cada vez que ve esos nombres tatuados sobre su pecho.

Wikimedia / Not the actual photo

Wikimedia / Not the actual photo

La respuesta de los usuarios de Reddit no se hizo espera: "Es necesario ser verdaderos campeones de la inseguridad para sentirse amenazados por el difunto marido y el hijo de alguien". Otros han subrayado la naturaleza horrenda de ese pedido: "La parte más sorprendente, para mí, es que él espera que tú quites ambos nombres. Ser amenazado por un hombre que ya está muerto es preocupante, pero esperar que canceles también el nombre de tu hijo es simplemente horrible. No importa cuanto tiempo ha pasado,nunca dejarás de ser su mamá".

Es seguramente difícil tener que ver con una persona que ha sentido tanto dolor en su vida, pero quizás el futuro marido de la mujer ha reaccionado con un pedido de verdad poco delicado. ¿Ustedes que piensan?

Advertisement