Novia se enfurece cuando su hermana asiste a la boda en top y jeans: "Les había dicho ropa formal"

por Patricia Zorzenon

14 Junio 2022

Novia se enfurece cuando su hermana asiste a la boda en top y jeans: "Les había dicho ropa formal"
Advertisement

Las bodas son ocasiones importantes en la que es bueno asistir con ropa apropiada, siguiendo eventualmente las indicaciones de los novios al respecto. Para las mujeres es una buena regla no vestirse de blanco, obviamente, y no usar vestidos demasiado llamativos que podrían opacar la belleza del vestido de la novia, del cual no se sabe nada hasta el final. En cualquier caso, se trata de un código de vestimenta bastante formal, que incluye chaqueta y corbata para los hombres y vestidos de todo tipo para las mujeres. En resumen, lo importante es no ir con jeans y musculosa, por lo contrario la elección es bastante amplia. No ha sido de esta idea la hermana de una novia, la cual se presentó a la boda con un par de pantalones de jeans y un top azul, provocando la ira de la novia.

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Una mujer no quiso seguir las reglas de su hermana, futura esposa, con motivo de su boda, ya que estaba demasiada preocupada por permanecer fiel a sus principios y a su bienestar. La única pretensión de la hermana había sido el de imponer un código de vestimenta formal para su boda, como normalmente es solicitado en todas las cermonias de este tipo. Su hermana, sin embargo, dijo que prefería un tipo de vestimenta masculino, dado que se siente más cómoda con pantalones y remera, terminando por aparecer en la boda con jeans y top: "He decidido usar simplemente los jeans más caros y elegantes que tengo con un topo azul que no es casual, pero tampoco formal. Es lo mejor que podía hacer. Inicialmente se me había negado el ingreso al lugar, pero mi hermana trató de convencer al dueño que lo deje así".

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La mujer explicó sus razones, a pesar de que tanto la hermana como la madre habían sido claras al respecto, rogándole que cumpliera al menos en el día de la boda: "Tengo un estilo más masculino. Me visto simplemente de manera casual. Nunca me gustó arreglarme el cabello o maquillarme y nunca me gustaron las cosas femeninas" escribió la mujer. "Mi hermana se casó la semana pasada y desde cuando comenzó la planificación de su boda me habían dicho que debería vestirme de manera apropiada. Esperaban que me arreglara el cabello o me maquillara, pero esto no es para mi. No creo que tenga que cambiar mi manera de ser por una boda".

Muchos usuarios no estuvieron de acuerdo con este tipo de comportamiento, dado que en un día tan importante para su hermana, la mujer logró centrar toda la atención en ella, dando prioridad a su manera de ser, a pesar de las continuas plegarias y recomendaciones de la familia. Una decisión que ha creado problemas durante la fiesta, dado que el dueño del lugar no quería que entre. La nueva esposa estaba muy enojada con su hermana por no haber sido capaz de seguir una regla sobre un simple código de vestimenta.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement