Novios en la secundaria se pierden de vista durante 64 años: cuando se reecuentran deciden casarse - MiraQueVideo.com
x
Novios en la secundaria se pierden de…
Maestra se convierte en amiga de sus alumnos: cuando se compromete y se los dice, ellos saltan de la alegría (+ VIDEO) Niño cae del tobogán en el parque de juegos y se hace daño: el padre decide repararlo en lugar de hacerle una demanda

Novios en la secundaria se pierden de vista durante 64 años: cuando se reecuentran deciden casarse

22 Junio 2022 • Por Patricia Zorzenon
2.453
Advertisement

Annette Adkins y Bob Harvey son una pareja de ochenta años casados hace poco. Los dos, sin embargo, ya se amaban desde hace mucho tiempo. Bob conoció a Annette en el salón de la clase en 1955 e inmediatamente quedó fascinado. "Cuando entró desde la puerta, la miré y dije: 'Oh Dios mío, aquí está la chica más hermosa que jamás haya visto en mi vida.' Me enamoré 100% de ella", contó.

El hombre terminó por invitar a Annette al baile de fin de año en la ciudad de Virginia en donde vivían los dos. luego llegó el verano y Annette se fue de vacaciones a Florida con su familia. Su partida en junio, explicó Bob, le "rompió el corazón". A pesar de los fuertes sentimientos, la pareja se perdió de vista luego de la secundaria y los dos terminaron casándose con otras personas.

via: USA Today

Sin embargo, Bob nunca se olvidó de Annette, a pesar de su largo matrimonio. Luego del fallecimiento de su esposa en 2017, buscó en Google a su ex novia de la secundaria, descubriendo que también ella se había quedado viuda. Se comunicó con ella y los dos inmediatamente comenzaron a hablar. Con la ayuda de sus respectivos hijos, decidieron pronto verse.

Bob entonces emprendió un viaje de 800 kilómetros para llegar hasta Annette en Ohio. "Ella abrió la puerta y mi corazón se aceleró"- contó- Me acerqué, le entregué flores, le tomé su rostro entre mis manos y le dije: 'Eres hermosa. Te amo'. Desde entonces las cosas han ido muy bien". Ha sido, dicen, "como volver a 1956".

imagen: YouTube

"Annette me dijo que pensó en mi durante estos años. La amo con toda mi alma. La amo cada día más", cuenta Bob. "Volvimos a estar juntos inmediatamente", comentó Annette. Los dos se casaron poco meses después en Pataskala, en Ohio, donde Bob se mudó a su hogar permanente.

Ha sido un matrimonio un poco más relajado de los tradicionales: en lugar de un vestido de novia "clásico", Annette usó pantalones borgoña y un suéter a juego, mientras que Bob usó una chaqueta deportiva blanca y un clavel de rosa, en homenaje a una canción popular de cuando eran adolescentes. Bob eligió un anillo especial para su novia: data de 1950 y es un claro símbolo a "el pasado, el presente y el futuro juntos".

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias