Mujer de 30 años se casa con un hombre de 73: "fue amor a primera vista"

por Patricia Zorzenon

31 Marzo 2023

Mujer de 30 años se casa con un hombre de 73: "fue amor a primera vista"
Advertisement

El amor no tiene edad: una frase que a menudo solemos escuchar, pero en la cual no todos creen. Si es verdad, de hecho, que hay verdaderos románticos que confían en este maravilloso sentimiento y en su fuerza, también es real la presencia en el mundo de aquellos que quieren tener claros todos los detalles de una relación, antes de "creer" hasta el fondo. ¿El motivo? Algunas veces se llega a pensar que, en presencia de una notable diferencia de edad entre la pareja, no sólo hay pasión y sentimiento para guiar la relación, sino también algún tipo de interés.

Son las dudas que se plantean al respecto, a la pareja de la cual queremos hablarles. En este caso los años de diferencia no son pocos, pero hubo otro detalle que llamó la atención de los usuarios y que puso en discusión la veracidad del amor que siente nuestra protagonista. Veamos de qué se trata.

via Milenio

Advertisement

Eliana Fernández y Eduardo Constantini son marido y mujer y dieron de qué hablar en su historia. El interés hacia ellos no deriva solamente por el hecho de que ambos son personajes famosos, sino sobre todo por la distancia de décadas que los separa. La mujer, de hecho, tiene 30 años, mientras que su media naranja 73: son más de 40 años los que los divide, pero un sentimiento muy fuerte lo que los une.

Según lo que contó la joven, parece que se conocieron en un momento en el que ninguno de los dos estaba buscando a su alma gemela, sino que entre ellos hubo amor a simple vista y no fue posible controlarlo. Así, después de tan sólo 9 meses de relación, la pareja decidió congelar la unión, casándose. Lástima que la decisión desencadenó muchas críticas.

Advertisement

Muchos son los que piensan de que Elina no actuó completamente en buena fe, sino que se casó con el hombre por interés.

Eduardo es una de las personas más ricas de Argentina y posee un complejo residencial completo en Miami, lo que definitivamente se le suma a su encanto. Motivo por el cual son muchos a los que les ha molestado la idea de que la mujer no sólo está enamorada del hombre, sino también de su enorme fortuna de más de un millón de dólares.

A pesar de todas las críticas, esta mujer no se deja desanimar y sigue profesándose y afirmando su amor. No se casó con el hombre por interés, sino sólo porque saltó la chispa y esto eliminó cualquier problema derivado de su distancia anagráfica. Después de todo, el amor es el sentimiento más fuerte y estos son los casos en los que la potencia sale al máximo.

¿Realmente piensas que es posible una relación entre dos personas que se llevan más de 40 años de diferencia?

Advertisement