Compra un juego de dormitorio de segunda mano a 300 euros: en uno de los muebles encuentra un compartimento secreto lleno de dinero - MiraQueVideo.com
x
Compra un juego de dormitorio de segunda…
Organiza una fiesta para su cumpleaños, pero nadie se presenta: festeja solo con su marido Esposa regala su traje de novia de 3.000 dls.:

Compra un juego de dormitorio de segunda mano a 300 euros: en uno de los muebles encuentra un compartimento secreto lleno de dinero

17 Junio 2022 • Por Patricia Zorzenon
2.577
Advertisement

Una mujer de Oak Creek estaba buscando alguna oportunidad para comprar muebles y con mucho asombro, consiguió uno. Los muebles en cuestión pertenecían a una pareja de De Pere recientemente fallecida. El hijo vendió las partes a la mujer, mostrándole que tenían diferentes compartimentos escondidos. Descubrió que había un compartimento del cual no tenía conocimiento.

La señora Laural Jaecks pensaba haber hecho un negocio cuando encontró en Facebook Marketplace algunos como una cabecera de cama realizados por unos artesanos Amish. "Los Amish producen piezas de altísima calidad", afirmó la señora Jaecks. La mujer entonces ofreció 300 euros por el uego de habitación y el joven aceptó.

via: Fox6

Una vez que trasladaron los muebles a la casa, Laural y su marido se pusieron manos a la obra para montar la habitación. Mientras estaban intentando colocar la cabecera de la cama, la pareja encontró un compartimiento posterior secreto que podría cambiar sus vidas. En su interior, sin embargo, había decenas de billetes de 100 euros. "Muy pronto hemos llegado a contar billetes por un valor total de 10.300 euros", explicó la mujer Jaecks.

En el compartimiento había también documentos bancarios que llevaban los nombres de los padres del vendedor. Jaecks recordó que en ese momento se dio cuenta de haber encontrado el dinero, pero que no podía tenerlo de ninguna manera. "Me dije: "Esos padres han trabajado mucho y duramente y han ahorrado para ese dinero", declaró Jaecks.

La mujer inmediatamente ha contactado al vendedor, que quedó asombrado como ella al recibir la noticia del dinero. La cosa más sorprendente, ha sido el hecho que ella quería devolvérselo. "No podía creerlo", ha comentado Jaecks. "Ha dicho: "Bueno, no puedo creer que tú me hayas llamado para decírmelo".

Jaecks ha explicado que considerando su buena acción valía mucho más que la ganancia de 10.300 euros. "Tengo la conciencia limpia", ha dicho Jaecks. "Puedo caminar un poco más liviana. La honestidad es la mejor política. Aquel dinero no era mío". Jaecks agregó que el vendedor de De Pere le ha demostrado su aprecio por su honestidad regalándole parte del dinero que ha devuelto.

¿Ustedes habrían hecho lo mismo?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias