Compra un juego de dormitorio de segunda mano a 300 euros: en uno de los muebles encuentra un compartimento secreto lleno de dinero

por Patricia Zorzenon

17 Junio 2022

Compra un juego de dormitorio de segunda mano a 300 euros: en uno de los muebles encuentra un compartimento secreto lleno de dinero
Advertisement

Una mujer de Oak Creek estaba buscando alguna oportunidad para comprar muebles y con mucho asombro, consiguió uno. Los muebles en cuestión pertenecían a una pareja de De Pere recientemente fallecida. El hijo vendió las partes a la mujer, mostrándole que tenían diferentes compartimentos escondidos. Descubrió que había un compartimento del cual no tenía conocimiento.

La señora Laural Jaecks pensaba haber hecho un negocio cuando encontró en Facebook Marketplace algunos como una cabecera de cama realizados por unos artesanos Amish. "Los Amish producen piezas de altísima calidad", afirmó la señora Jaecks. La mujer entonces ofreció 300 euros por el uego de habitación y el joven aceptó.

via Fox6

Advertisement
Pixabay - Not the actual photo

Pixabay - Not the actual photo

Una vez que trasladaron los muebles a la casa, Laural y su marido se pusieron manos a la obra para montar la habitación. Mientras estaban intentando colocar la cabecera de la cama, la pareja encontró un compartimiento posterior secreto que podría cambiar sus vidas. En su interior, sin embargo, había decenas de billetes de 100 euros. "Muy pronto hemos llegado a contar billetes por un valor total de 10.300 euros", explicó la mujer Jaecks.

En el compartimiento había también documentos bancarios que llevaban los nombres de los padres del vendedor. Jaecks recordó que en ese momento se dio cuenta de haber encontrado el dinero, pero que no podía tenerlo de ninguna manera. "Me dije: "Esos padres han trabajado mucho y duramente y han ahorrado para ese dinero", declaró Jaecks.

Advertisement

La mujer inmediatamente ha contactado al vendedor, que quedó asombrado como ella al recibir la noticia del dinero. La cosa más sorprendente, ha sido el hecho que ella quería devolvérselo. "No podía creerlo", ha comentado Jaecks. "Ha dicho: "Bueno, no puedo creer que tú me hayas llamado para decírmelo".

Jaecks ha explicado que considerando su buena acción valía mucho más que la ganancia de 10.300 euros. "Tengo la conciencia limpia", ha dicho Jaecks. "Puedo caminar un poco más liviana. La honestidad es la mejor política. Aquel dinero no era mío". Jaecks agregó que el vendedor de De Pere le ha demostrado su aprecio por su honestidad regalándole parte del dinero que ha devuelto.

¿Ustedes habrían hecho lo mismo?

Advertisement