Este hombre cuida a un lobo gigante y juega con él como si fuera un perro cachorro (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

08 Junio 2022

Este hombre cuida a un lobo gigante y juega con él como si fuera un perro cachorro (+VIDEO)
Advertisement

El mundo de los amantes de los perros se divide, muchas veces, entre quienes no podrían prescindir de un perro de "departamento" de tamaño pequeño y quienes, en cambio, tienen ojos tan solo para perros grandes. El protagonista de esta historia, Andrey Musienko, es uno de aquellos que no conoce las medias tintas: en vez de cuidar a un Labrador o a un San Bernardo, que en tamaño no están para nada mal, decidió dedicar su vida a una loba llamada Akela,- una loba que ya alcanzó el tamaño de un lobo adulto. En la selfie que el hombre publica en sus redes sociales, Akela parece realmente gigante y cuesta creer que un animal así pueda jugar y compartir pacíficamente con un hombre.

Advertisement
Youtube Screenshot / Black Canadian Wolf

Youtube Screenshot / Black Canadian Wolf

El video en el que Andrey juega con Akela, en uno de esos tantos momentos de relajación que pasan juntos, no puede dejar de despertar un poco de incomodidad y preocupación por el hombre, el cual está en una jaula con un animal notoriamente muy peligroso que, si tan solo lo quisiera, podría destrozarlo sin problemas en pocos minutos. El tamaño de la cabeza del lobo, en comparación con la del hombre, es realmente impresionante y deja en claro el tamaño de un animal tan majestuoso y legendario.

Advertisement

Andrey no es el primero en ser dueño de un lobo (a decir verdad el hombre también cuida a otros lobos además de Akela) y la "moda" se está expandiendo rápidamente, sobre todo en Rusia, pero no sin polémicas. Obviamente no es una elección de vida que todos pueden hacer y que no es tan siquiera aconsejable dada la agresividad natural del animal, muy lejos de ser catalogado como una mascota o un animal de compañía.

Andrey hasta incluso inició una recaudación de fondos para construir un gran entorno, osea una reproducción fiel de su hábitat, donde Akela puede circular libremente y sentirse en "su hogar", rodeada del cariño de las personas que cuidan de ella desde cuando era tan solo una bola gris y suave.

Andrey es muy popular en las redes sociales, sobre todo en Youtube y en Instagram, donde es conocido como "Black Canadian Wolf", y donde publica todas las fotos y los videos en el que cuida a sus amados lobos. Si también ustedes son amantes de estas espléndidas criaturas, no pueden no seguir las aventuras de Andrey, recordando siempre que se trata de animales salvajes y potencialmente peligrosos para el hombre. En definitiva, nada que ver con aquel Pastor Alemán o Labrador que quisieran tanto en sus jardines.

Advertisement