"Nada de besos o visitas sin previo aviso": 8 reglas de una madre para cualquier persona que quiera conocer a su bebé (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

12 Junio 2022

"Nada de besos o visitas sin previo aviso": 8 reglas de una madre para cualquier persona que quiera conocer a su bebé (+VIDEO)
Advertisement

Maisie Crompton, una futura joven madre, hizo que se hablara mucho de ella luego de haber compartido en TikTok una lista de cosas que deben evitar, una vez que haya dado a luz, amigos y familiares que quieran ir a visitarla para conocer a su hijo. La lista incluye diez puntos que van desde el "no besar a mi hijo" a "nada de visitas inesperadas", más una serie de otros comportamientos que según ella hay que evitar. La opinión de los usuarios online se dividió y muchos han considerado que las reglas de Maisie son demasiado severas y restrictivas. Estén de acuerdo o no, esta madre sabe que dará a luz en poco tiempo y no quiere sentirse incómoda, por eso creó la lista e "impuso" su deseo: es su hijo y es ella quien está por traerlo al mundo.

via TikTok / maisie_crompton

Advertisement
TikTok / maisie_crompton

TikTok / maisie_crompton

  • En un video publicado en TikTok, que pronto se viralizó, la joven Maisie Crompton elabora una lista de los comportamientos que hay que evitar hacia ella y hacia su futuro hijo: 
  • Por favor, no besar al bebé;
  • No anunciar el nacimiento de nuestro hijo hasta que no lo hagamos nosotros (en las redes sociales o en persona);
  • No publicar ninguna foto del bebé hasta cuando lo hagamos nosotros;
  • No venir a visitarnos si estás enfermo o tienes síntomas;
  • Lávate las manos antes de sostener a mi bebé en brazos;
  • No me pidas de ver al bebé si nunca me has llamado durante el embarazo;
  • Si el niño llora, por favor, me lo devuelves a mi o a su padre.
Advertisement

Algunas de estas prohibiciones son bastante comprensibles y es extraño que deban explicitarse en forma de petición, pero Maisie sabe bien que en el mundo existen muchas personas invasivas y que no saben cómo comportarse. Otras, en cambio, piensan que actúan en buena fe, quizás olvidándose de lavarse las manos o no prestando atención a un poco de tos que tuvieron antes de entrar en la habitación de Maisie. La joven madre está en su primer embarazo y solamente quisiera que todo fuera lo más perfecto posible, sin inconvenientes para ella y sobre todo, para su hijo.

Varios usuarios han apreciado la medida de esta madre: "Uno podría pensar que la número uno es algo obvio que no hay que hacer...¡pero la gente aún lo hace! ¡Es algo que me molesta mucho!" comentó un usuario, refiriéndose a quienes aún besan a los bebés pequeños. Luego otro escribió: "Le permití solo a mi familia que nos vieran durante las primeras dos semanas luego del parto, ha sido la mejor decisión".

Ustedes qué piensan: ¿reglas correctas o demasiado severas?

Advertisement