Descubre la traición de su novio luego de haber reconocido su pulgar en la foto online de otra chica - MiraQueVideo.com
x
Descubre la traición de su novio luego…
Encuentran a un perro atado a una boca de incendio con una carta desgarradora: la dueña enferma ya no podía tenerlo (+VIDEO) Mamá encuentra a su hijo en Facebook después de 33 años: se vio obligada a darlo en adopción

Descubre la traición de su novio luego de haber reconocido su pulgar en la foto online de otra chica

08 Junio 2022 • Por Patricia Zorzenon
703
Advertisement

Las redes sociales ya son una realidad bien consolidada en nuestra sociedad: todos, o casi, se pueden encontrar en Facebook o Instagram, donde la regla quiere que se publiquen foto tras foto de tu vida privada. No habría nada de malo, si no fuera porque la privacidad ya parece ser un vago recuerdo. Hay quienes, además, aprovechan estos nuevos medios para estar siempre actualizados en todo y con todos...¡incluso del propio novio! Una joven llamada Jedda descubrió que su novio la estaba engañando con otra mujer, precisamente gracias a un detalle descubierto en una foto publicada online por su amante. En definitiva, cuidado a lo que publican o lo que publican sobre ustedes, especialmente si están destrozando el corazón de alguna otra persona que los quiere mucho.


Jedda, conocida en TikTok como "jeddamindtricks", publicó un video en el que revela haber descubierto el engaño de su novio a través de una combinanción de detalles que solo un ojo realmente experto como el suyo podría descubrir: el pulgar de su novio junto a la que parece ser el pedido de su desayuno. ¿Dónde está el problema? Que la foto en cuestión ha sido publicada en una historia de Instagram por otra chica.

"Cuando descubres a tu novio engañándote porque has reconocido su pedido de su desayuno y su pulgar en la publicación de otra", se lee en el título del video en el que mostró la foto en cuestión, escondiendo, de hecho, la identidad de la chica. En uno de los comentarios, Jedda explicó que no quiso hacer pública la identidad de la chica ya que esta última, además de haberle solicitado explícitamente que no se la involucrara públicamente, estaba también pasando por algo muy similar a lo que le estaba pasando a Jedda, dado que el joven les había mentido a ambas: "Ni ella ni yo sabíamos que la otra existía, y las dos hemos tenido una exclente excusa para enfrentarlo luego que encontré esa foto".

El pulgar ha sido el detalle que le confirmó a Jedda que se trataba de su novio, dado que todas las cosas que pidió en el plato eran exactamento lo que él habitualmente pedía para el desayuno. Jedda dijo que muy probablemente eran 2 años que él la engañaba: afortunadamente, logró desenmascarar el engaño y alejarse de una persona así. De hecho, sin preámbulos, Jedda lo dejó apenas lo volvió a ver para afrontar el tema.

Esperamos que ahora pueda comenzar desde cero y encontrar a un hombre más honesto.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias