Este niño le ofreció el desayuno a un policía: "de grande quiero ser como tú, gracias por lo que hacen"

por Patricia Zorzenon

06 Junio 2022

Este niño le ofreció el desayuno a un policía: "de grande quiero ser como tú, gracias por lo que hacen"
Advertisement

Cada niño, ya sea hombre o mujer, tiene un sueño en el cajón. Hay quienes se imaginan que cuando sean grandes serán piloto, quienes fantasean con ser bailarinas, quienes con hacer un descubrimiento importante, quizás siguiendo los pasos de un padre, en definitiva, todas proyecciones y fantasías, que pueden convertirse o no en realidad según las ambiciones de cada niño.

Para el protagonista de la historia que estamos por contarles, todo era mucho más sencillo y su deseo era ayudar a las personas. Pero les explicamos mejor quién es y cómo expresó su ambición.

via Lakeland PD/Facebook

Advertisement

THIS Made our Day! Let's see how far we can share Noah's GOOD DEED! At Denny's this morning, young Noah asked his mom...

Pubblicato da LakelandPD su Giovedì 27 aprile 2017

Él es Noah, un niño de 9 años que se encontraba en el negocio donde trabajaba su madre cuando realizó un gesto muy especial. Mientras pasaba el tiempo en Denny's de Lakeland, en Florida, el niño se cruzó con un policía, Eddie Benitez, que estaba consumiendo su desayuno en el negocio.

Gran admirador de los hombres en uniforme y siempre con el sueño de ser un policía, Noah le hizo una petición muy particular a su madre. La señora Amanda contó que su hijo le había pedido usar el dinero que recibió como regalo para su cumpleaños, para ofrecerle el desayuno al oficial. El joven quería homenajear y agradecer al hombre por el trabajo que hacía todos los días por la comunidad y ese pequeño gesto era la mejor manera para hacerlo. Una vez que pagó, luego, Noah escribió un mensaje para Benitez en el recibo que le entregaría:"De grande quiero ser como tú. Gracias por su trabajo".

Palabras conmovedoras que han provocado en el oficial una reacción inmediata. El hombre se acercó al pequeño admirador, le apretó la mano y le pidió tomarse una foto juntos. Foto que, entre otras cosas, fue compartida en la página del departamento de policía de la ciudad. En la publicación se leen palabras de agradecimiento hacia ese pequeño hombrecito que había tocado el corazón de todos. "Noah, tu apoyo significa mucho para todas las demás mujeres y hombres que usan un uniforme y hacen este trabajo, por eso, gracias".

 

 

Advertisement
Lakeland PD/Facebook

Lakeland PD/Facebook

El agente Benitez dijo estar muy conmovido y comentó lo acontecido con estas palabras: "Me complace pensar que existen personas como el pequeño Noah, personas por las que vale la pena levantarse todas las mañanas, usar el uniforme y salir de casa para ir a trabajar. Quiero seguir haciéndolo y ser un ejemplo para muchos niños como él".

Episodios como este siempre provocan mucha felicidad y nos devuelven la esperanza de un mundo más hermoso y lleno de jóvenes que tienen ganas de hacer algo, estar disponibles y tienen como objetivo echar una mano al prójimo para ayudarlo.

¡Muy bien Noah!

Advertisement