Un padre y su hija invitan a un indigente hambriento a comer en la mesa con ellos

por Patricia Zorzenon

05 Junio 2022

Un padre y su hija invitan a un indigente hambriento a comer en la mesa con ellos
Advertisement

Estamos tan desacostumbrados a las personas que realizan buenas acciones que, cuando vemos una, no podemos evitar elogiarla y compartir la noticia con los demás. En un mundo lleno de indiferencia, en el que tendemos a no confiar en los demás, siempre es bueno ver gestos de desinteresada amabilidad. Un fotógrafo llamado Willy Ching ha sido testigo de una hermosa escena que tuvo como protagonistas a un padre, a su hija y a un vagabundo hambriento. El hombre le ofreció una comida caliente al vagabundo y lo invitó a consumirla a la mesa junto a él y a su hija. La escena fue inmortalizada en una foto muy significativa.

via Facebook / Willy Chong

Advertisement

今天自己亲眼目睹感人一幕, 青衣的印度同胞是一名流浪汉, 站在这家肉骨茶门口看着看着,一直抚摸肚子 红衣服这位大哥看到了,就问是否肚子饿 流浪汉点头,华人大哥就邀请他一起坐下点了食物给这位流浪汉印度同胞。 #重点是小女孩没嫌弃这位老流浪汉,...

Pubblicato da Willy Chong su Sabato 18 maggio 2019

En la foto, un padre y su hija comen un típico plato de costillas de cerdo, caldo y especias, muy popular en Malasia y Singapur, donde se suele comer en familia o en un almuerzo con amigos. Los dos decidieron compartir esa comida con un indigente que deambulada hambriento frente al restaurante. El hombre que decidió invitarlo, había visto al pobre hambriento frotarse la panza y seguir viendo a los clientes que comían con ganas, pero sin poder permitirse comprar nada. Frente a tal escena, el hombre decidió invitar al pobre hombre a comer con él. También la niña inmediatamente aceptó la presencia de ese desconocido, diciéndole al padre que pidiera una taza de té para él.

Willy Ching, el autor de la foto, quedó tan impresionado con la escena que quiso compartirla con el mundo entero, en Facebook.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

No pasó mucho tiempo antes de que la foto se hiciera viral e inspirara los comentarios positivos de muchos usuarios, sobre todo después de que el mismo Chong señaló lo emocionado que estaba al asistir a esa escena: "Hay compasión en este mundo. Quiero elogiar a este padre y a esta hija. Este padre es realmente un modelo a seguir. Es esta la manera correcta de criar a un hijo".

Como se mencionó, muchas otras personas elogiaron el comportamiento de este padre y de su hija: "Buen corazón, buen karma" escribió un usuario, mientras que otro comentó: "Le está enseñando bien".

Si las personas mostraran siempre su bondad innata, el mundo seguramente sería un lugar mejor. ¡Si tienen la posibilidad de realizar una buena acción, nunca retrocedan!

Advertisement