9 bomberos trabajan en el mismo cuartel y se convierten en padres al mismo tiempo

por Patricia Zorzenon

03 Junio 2022

9 bomberos trabajan en el mismo cuartel y se convierten en padres al mismo tiempo
Advertisement

El nacimiento de un hijo siempre es un momento importante en la vida de una pareja y llena de alegría tanto a los padres primerizos como a familiares y amigos. Por lo general, los directamente involucrados hacen público el evento y les encanta compartir la felicidad, si además alguien cercano de la familia vive al mismo tiempo la misma situación, todo se vuelve más bonito.

En una circunstancia similar se encontraron algunos compañeros de trabajo, bomberos que, hablando de sus vidas, descubrieron que estaban en la dulce espera en el mismo momento. Lo más increíble es que tal coincidencia sucedió no para dos, no para tres ni tampoco para cuatro, sino para 9 bomberos. Veamos.

via Good Morning America

Advertisement

Empleados en el mismo cuartel de Rancho Cucamonga en California, los 9 bomberos descubrieron, poco a poco, que todos estaban en la misma situación: sus parejas estaban en la dulce espera y todas en el mismo período.

"Recuerdo que cuando lo hemos descubierto fue todo muy extraño- cuenta uno de los protagonistas- Inicialmente éramos 6, luego dijimos que estábamos equivocados, también estaba el séptimo, luego el octavo y todavía el noveno y no podíamos creerlo. Era imposible". Pero, aparentemente, no demasiado.

Advertisement

Nacidos en el lapso de 4 meses y con poca distancia uno del otro, los nueve niños se hicieron famosos pronto en la web. Fascinados por lo sucedido y también un poco divertidos, los miembros del departamento compartieron una publicación en Facebook para celebrar la ocasión.

"¡Saluda a los nuevos pequeños miembros de la familia de Rancho Cucamonga Fire!"- dice la publicación con la que son presentados los pequeños- Entre marzo y julio nacieron nueve niños y no podíamos dejar escapar la ocasión para inmortalizar este momento especial. Estamos encantados de que nuestra familia de bomberos siga creciendo".

Episodios similares crean siempre mucha felicidad y mucho asombro. De hecho, no es para nada fácil que sucedan coincidencias como esta. Es posible que se haya escuchado a una pareja de hermanas o hermanos estar en la dulce espera al mismo tiempo, pero leer que nueve compañeros que se convierten en padres en el lapso de pocos meses, es realmente increíble. Sin embargo es verdad y las imágenes son un testimonio de ello. Para inmortalizar todo de la mejor manera, los niños fueron también fotografiados con pequeños monos de bombero y tumbados con chaquetas contraincendios.

Una particularidad esta que obviamente acercó a las familias y las esposas de los bomberos, las cuales se encontraron compartiendo las mismas experiencias, dándose consejos y también apoyándose mutuamente. Un evento hermoso y muchas emociones vividas todas juntas que, estamos seguros, estos padres no verán la hora de contarles a sus hijos cuando sean más grandes.

Nosotros solo podemos mirarlos con dulzura y desearles a los pequeños y a sus familias un futuro brillante y mucha felicidad.

Advertisement