Toma un vuelo de 14 horas para encontrarse con su novio: él ni siquiera se levanta del sofá cuando la ve

por Patricia Zorzenon

04 Junio 2022

Toma un vuelo de 14 horas para encontrarse con su novio: él ni siquiera se levanta del sofá cuando la ve
Advertisement

Cuando encontramos a la persona correcta para pasar el resto de nuestras vidas, siempre existe el deseo de estar a su lado y compartir las propias experiencias lo más posible. Si las distancias físicas obligan a un período de alejamiento, se deberán apretar los dientes, pero luego reencontrarte será aún más hermoso. Una joven australiana, de hecho, pensó en hacerle una sorpresa a su novio que, aparentemente, se encontraba en Suecia. Luego de haberse tomado un vuelo de 14 horas, se presentó en la casa de su novio que estaba muy cómodo en el sofá. Al ver a la joven, sin embargo, el joven no parece reaccionar con el entusiasmo que se esperaría en esta ocasión.

via TikTok / laurynmapusua

Advertisement
TikTok / laurynmapusua

TikTok / laurynmapusua

¿Alguna vez considerarían la idea de tomarse el primer vuelo para ir a encontrarse con sus parejas? Lauryn, que en TikTok es la usuaria "laurynmapusua", decidió involucrarse y lanzarse con un gesto romántico hacia su dulce mitad. La joven de 22 años reveló en un video en la conocida red social que se tomó un vuelo desde los Estados Unidos hasta Suecia para darle una hermosa sorpresa a su novio. Un vuelo muy largo, de 14 horas, y probablemente muy caro considerando las distancias, que la joven reservó con el deseo de volver a abrazar al amor de su vida. Lauryn documentó su llegada y el momento de la tan esperada sorpresa, comentando así la escena en la que sorprende a su novio: "Estaba definitivamente sorprendido y confundido".

Los usuarios de TikTok, sin embargo, les ofrecieron sus interpretaciones de la reacción del joven, considerando la falta de entusiasmo con la que recibió a su novia.

Advertisement
TikTok / laurynmapusua

TikTok / laurynmapusua

Apenas Lauryn entra en la habitación y va a abrazar a su novio, este permanece acostado en el sofá y dirige su mirada incrédula también a la persona que graba la escena (luego se descubrió que se trataba del mejor amigo de la infancia). A pesar de ser sorprendido, los usuarios señalaron más de una vez cómo el joven ni siquiera se levantó para saludarla y lo más grave, cómo su expresión no era de alegría, sino que traicionaba sus reales pensamientos. En definitiva, la mayoría de los usuarios de TikTok le expresaron claramente a Lauryn que seguramente su novio la estaba traicionando con alguna y que lo que había apenas hecho, con todas las mejores intenciones del caso, no había sido una hermosa sorpresa para él.

Los comentarios fueron todos en estos tonos: "¿Has recorrido 1000 kilómetros y ÉL NI SIQUIERA SE LEVANTÓ DEL SOFÁ? ¿Ni siquiera te abraza? Por favor hermana, déjalo". O también: "Si hubiera sido tú, hubiera reservado mi vuelo de regreso". Lauryn publicó nuevamente el video explicando que sorprendió a su novio que no esperaba verla antes de fin de mes, pero los comentarios de los usuarios siempre fueron los mismos: "Por su expresión parece que tenía una cita esa noche".

¿Ustedes qué impresión han tenido al ver el video?

Advertisement