Luce su vestido de novia de 36 euros comprado online: nadie se da cuenta de lo barato que es

por Patricia Zorzenon

06 Junio 2022

Luce su vestido de novia de 36 euros comprado online: nadie se da cuenta de lo barato que es
Advertisement

Muchas mujeres gastan cientos y miles de euros para el vestido de novia perfecto. Después de todo, uno espera casarse una vez sola y es el día más importante de la vida, así que quieres lo mejor, ¿verdad? La mayoría de las futuras esposas, de hecho, pasan días enteros en las boutiques de vestidos de novia para probarse una variedad de diseños diferentes.

Sin embargo, una mujer quiso mantener bajos los costos de su gran día y se arriesgó a comprar su vestido en un negocio online bastante económico. La joven Ann Reckley, de Toronto, Canadá, publicó un video en TikTok para mostrar su vestido de novia de segunda mano.

via The Sun

Advertisement
TikTok / being.mary.jane

TikTok / being.mary.jane

"Nadie me cree cuando digo que he pagado 36 euros por mi vestido de novia", explicó Ann. "Durante mucho tiempo las personas me preguntaron dónde había comprado el vestido y nunca les dije que, en realidad, lo compré en Shein. Hemos gastado menos de 500 euros para nuestra boda", agregó.

En el video, Ann muestra su vestido de novia. Se trata de un modelo bastante refinado, extremadamente elegante. El vestido blanco con tirantes llega hasta el suelo y tiene un detalle fruncido en la espalda. Es un simple vestido combinado que le sienta muy bien a la figura de Ann y no parece ser económico, al contrario. Parece caro y si bien es sencillo, es muy elegante. La novia también dijo que compró zapatos en una cadena de negocios igual de económica, en otro intento por mantener bajos los costos.

Advertisement
TikTok / being.mary.jane

TikTok / being.mary.jane

El video de Ann claramente impresionó a muchos usuarios, dado que acumuló unos 4,5 millones de visualizaciones. En deatlle, obtuvo 898,5 millones de me gusta, 7.447 comentarios y 10,8 millones de compartidos. Muchos usuarios de TikTok quedaron asombrados e impresionados por el precio del espléndido vestido de Ann y muchos se expresaron en los comentarios.

TikTok / being.mary.jane

TikTok / being.mary.jane

"¡Me gusta mucho este vestido! Las bodas no deberían ser costosas y tú has encontrado una solución increíble!", comentó un usuario. "Si tú no hubieras revelado el precio real, la mayoría de las personas hubieran imaginado que el vestido costaba más de 1.000 euros", escribió otro. "No es importante qué usas, sino CÓMO lo usas", observó un tercero.

¿Y ustedes alguna vez confiarían en un negocio online para comprar el vestido de novia? ¡Hágannos saber en los comentarios!

Advertisement