315.000 dólares a cualquier persona que se case con la hija de 26 años: la oferta de un padre multimillonario

por Patricia Zorzenon

03 Junio 2022

315.000 dólares a cualquier persona que se case con la hija de 26 años: la oferta de un padre multimillonario
Advertisement

Un padre quisiera siempre lo mejor para su hija, sobre todo con lo que respecta a un futuro e hipotético yerno Se sabe que los padres siempre son un poco celosos de sus hijas, pero un buen padre sabe cuando es el momento de dejar volar a sus hijos. Anon Rodthong, un emprendedor multimillonario, quizás se lo tomó demasiado enserio y al pie de la letra la decisión de querer colocar a su hija con un hombre decente, tanto que publicó una bizarra oferta: 315.000 dólares a cualquier persona que se ofrezca a querer casarse con su joven y hermosa hija de 26 años.

Una oferta atractiva para muchos jóvenes que no han perdido la ocasión de responder en los comentarios que quieren más información para poder postularse.

via Dailymail

Advertisement

Anon Rodthong es un emprendedor tailandés de 58 años, dueño de una próspera granja especializada en la producción de durio, una famosa fruta asiática muy apreciada en Oriente por su sabor. A Anon el dinero no le falta, tanto que quiere regalar una gran suma de dinero a su futuro yerno: "Quiero que alguien se haga cargo de mis negocios y que lo haga durar en el tiempo. No quiero a una persona con un diploma, una maestría o un filósofo. Quiero a un hombre diligente. Quiero tan solo a alguien con una fuerte actitud para el trabajo. Eso es todo", comentó Anon. Obviamente, el padre también agregó que quiere a alguien que cuide realmente de su hija Karnsita y que la haga feliz.

Advertisement

Los requisitos para postularse, además de los ya mencionados, son: saber perfectamente inglés y chino, "ser ahorrativo y amar los durianes". Requisitos bastante simples ¿no? El afortunado yerno recibirá el equivalente de casi 280.000 euros y también la empresa de durian de millones de dólares. No importa si Anon tiene otros hijos que podrían heredar su empresa, porque él ya tomó su decisión: será su yerno quien tome las riendas de la empresa familiar. La hija se sintió muy halagada por la atención de su padre y confirmó que aún está soltera. Su futuro esposo aún no sabe de sus planes de cirugía estética para despilfarrar gran parte del dinero que el suegro le entregará.

Bueno, ¡que los candidatos den un paso al frente!

Advertisement