Elige un vestido de novia fuera de lo común y es criticada: "Parece que fuera de papel higiénico"

por Patricia Zorzenon

06 Enero 2023

 Elige un vestido de novia fuera de lo común y es criticada: "Parece que fuera de papel higiénico"
Advertisement

El día de la boda es seguramente un acontecimiento fundamental en la vida de una persona y -además de la organización de la ceremonia, de la fiesta y de todo lo que está relacionado con ella- uno de los momentos clave es sin duda la elección del vestido nupcial. La mayoría de las novias, de hecho, pasan semanas, hasta meses, buscando el vestido "perfecto" para el día más hermoso de sus vidas.

Parece una simple prenda, pero en realidad consigue reflejar perfectamente la personalidad de la novia. Por eso la joven Camille Lescai decidió no conformarse con las reglas tradicionales eligiendo un vestido que la representara al 100%.

via The Sun

Advertisement
TikTok - @camillelescai

TikTok - @camillelescai

Camille es una organizadora de eventos, creadora de contenidos digitales y autoproclamada "CEO de vestimenta rosa". Su cuenta de TikTOk tiene unos 4.000 seguidores bajo el nombre de @camillelescai. Recientemente, Camille mostró en la plataforma de la red social su vestido de novia muy particular. Nadie, antes de ese momento inmortalizado en el video, había visto su vestido, por eso las reacciones de sus amigas son totalmente genuinas: "¡Le había pedido a todos los invitados que se vistan de blanco y nadie entendió el por qué hasta mi llegada!", comentó la novia.

En contra de las tradiciones clásicas, de hecho, Camille hizo vestir a todas sus damas de honor de blanco, mientras que ella se puso un llamativo vestido color rosa, con un largo arrastre de fondo. Su look fuera de lo común dividió en dos la opinión de los usuarios.

Advertisement
TikTok - @camillelescai

TikTok - @camillelescai

Algunos de estos criticaron duramente no solo el color "no tradicional" del vestido, sino también su forma, definiéndola excesiva. Otros, compararon el tejido con el del papel higiénico, mientras que otros lo consideraron como "un vestido de baile". Afortunadamente Camille no se dejó desanimar por las críticas, al contrario, brindó una respuesta un tanto constructiva para las chicas que en cambio lo apreciaron mucho.

"Chicas, si deciden usar un vestido fuera de lo común como el mio, no se dejen influenciar por la opinión de perfectos desconocidos. Lo que importa son las personas que los aman y quienes están cerca, que los conocen y los aprecian así como son. ¡Es tu día, disfrútalo!", dijo.

¿Y tú qué piensas?

Advertisement