Famosa gimnasta elige un vestido de novia sencillo y económico: "gasté tan solo 120 dólares"

por Patricia Zorzenon

02 Mayo 2023

Famosa gimnasta elige un vestido de novia sencillo y económico: "gasté tan solo 120 dólares"
Advertisement

Casarse es un momento importante en la vida de una pareja, pero no es necesario tener que gastar un patrimonio para celebrarlo. Una boda sencilla y económica puede ser hermosa y significativa como suntuosa y costosa, sólo hay que elegir con cuidado los elementos esenciales: se pueden encontrar soluciones creativas y originales que reflejen el estilo y la personalidad de los novios, sin renunciar a la calidad y al gusto.

Una boda sencilla y económica es una decisión inteligente y responsable, que permite ahorrar dinero y estrés y disfrutar plenamente el día más hermoso. Lo aplicó en parte la gimnasta olímpica Simone Biles Owens compartiendo fotos en Instagram de su boda en el juzgado con el jugador de la NFL Jonathan Owens, celebrada recientemente.

via Glamour

Advertisement

El look de la novia sorprendió a todos, sobre todo porque Simone también reveló el precio de su maravilloso vestido. La mujer confesó en las redes sociales que el vestido blanco de cuatro capas, las sandalias de tiras anchas, las alianzas y el ramo, todo fue pedido en Amazon a un costo muy bajo.

El vestido es de Selfie Leslie y cuesta tan sólo 120 dólares, mientras que los zapatos son de Pretty Little Thing y están de oferta en 32 dólares. También las alianzas fueron compradas en Amazon, porque Simone y Jonathan están esperando sus alianzas para celebrar la boda que se llevará a cabo algunas semanas después. En esa ocasión, darán rienda suelta al lujo.

Advertisement

"Nos casaremos 'nuevamente' dentro de un par de semanas", explicó Simone a sus seguidores: "Hemos tenido que casarnos 'legalmente' aquí en los Estados Unidos, dado que la nuestra será una boda figurativa".

Simone le reveló a sus seguidores todos los programas para su siguiente fiesta, confesando que está segura de que su unión durará para siempre y que no tiene la intención de buscar otro compañero de vida. Para la próxima ceremonia algo suntuoso habrá ciertamente, pero para esta la joven demostró que se puede ser una novia espléndida incluso sin gastar una fortuna.

Advertisement