Ex modelo muestra sus propias imperfecciones en las redes sociales y lanza un mensaje: "Acepten su propia celulitis"

por Patricia Zorzenon

29 Mayo 2022

Ex modelo muestra sus propias imperfecciones en las redes sociales y lanza un mensaje: "Acepten su propia celulitis"
Advertisement

En un mundo dominado por las redes sociales y por la constante necesidad de compartir su propia imagen con los demás, parecer "perfectos" parece haberse convertido en el nuevo objetivo de muchos. Solamente hay un pequeño problema: ¡nadie es perfecto! Lamentablemente, en la sociedad de hoy se imponen cánones de belleza tan extremos que difícilmente se pueden satisfacer por completo. Esto, desafortunadamente, crea mucho malestar entre los jóvenes y no tan jóvenes, cada que vez que se miran al espejo. Si el modelo a seguir para ser considerada "hermosa" es, por ejemplo, Lele Ponce, una hermosa cantante y presentadora venezolana, está claro que la mayoría de nosotros nos sentiremos desmoralizados porque difícilmente logremos igualar su belleza. Pero ¿Estamos seguros de que Lele Ponce es "perfecta? Ella misma demostró tener numerosas imperfecciones y animó a todas y a todas a abrazar los propios defectos estéticos...¡sin filtros!

via Instagram / Lele Ponce

Advertisement

Lele Ponce es una ex modelo, cantante, actriz y presentadora venezolana, famosa en su tierra natal por su carácter chispeante e irónico, incluso por su belleza. Sin embargo, ella misma quiso publicar en su cuenta de Instagram fotos en las que se muestra natural, sin el agregado de filtros y sin la necesidad de modificar digitalmente las fotos de otras formas. El resultado, obviamente, se acerca mucho más al que una mujer común vería al mirarse al espejo en traje de baño:  ¡celulitis!

Así es: también Lele Ponce tiene celulitis en sus piernas y glúteos y no se avergüenza. Al menos, ya no más. Ella misma dijo: "Muestra tu celulitis...¡me estoy exponiendo! Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de esconderla lo más posible en las fotos. ¡Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. Qué importa si los demás juzgan...acéptense y confíen en ustedes".

Advertisement

Un mensaje poderoso, por lo tanto, dirigido a todos, pero sobre todo a esas chicas que se dejan llevar por las publicidades, películas y por fotos brillantes en Instagram, profundamente retocadas artísticamente para que cualquier persona parezca "más bonita". Está claro que es necesario hacer actividad física y seguir una dieta sana si uno quiere mantenerse en forma, pero hay que hacerlo principalmente por el bienestar y no ciertamente para aparecer en las redes sociales, mostrándose por lo que no somos realmente.

Advertisement