Esta madre confiesa que su familia ya no usa más papel higiénico: "teníamos que ahorrar" (+VIDEO) - MiraQueVideo.com
x
Esta madre confiesa que su familia ya…
Los oficiales encuentran y salvan a un recién nacido abandonado en la calle: arrestada la madre (+VIDEO) Vende la casa de los abuelos sin que ellos lo sepan y de repente los deja en la calle

Esta madre confiesa que su familia ya no usa más papel higiénico: "teníamos que ahorrar" (+VIDEO)

28 Mayo 2022 • Por Patricia Zorzenon
780
Advertisement

Tener una familia, administrarla y hacer que no te falte nada a ti y a tus hijos es un gran desafío diario. Cada padre debe lidiar con las diferentes exigencias de la casa y en las cuentas, nos referimos no solo a tomar en cuenta las solicitudes de cada uno, sino también a asegurarnos que las finanzas encajen a la perfección. Si algo sale mal y hay gastos imprevistos, entonces, se debe buscar y encontrar necesariamente una solución. Hay que recortar algunos gastos y asegurarnos de que no haya gastos superfluos. 

La protagonista de esta historia, en una situación similar, ha reflexionado y encontró un sistema para ahorrar. Descubrámoslo juntos.

via: The Sun

Amber Allen es una joven madre de 3 niños que, junto a su esposo Joseph, desde hace un tiempo ha tomado una decisión: no usan más papel higiénico. No estamos bromeando y su video publicado en Youtube es la prueba.

La mujer explicó el por qué de esta decisión: "Desde hace tres años que ya no usamos el papel higiénico en el baño - cuenta en las imágenes- La decisión derivó de varias razones. La primera: teníamos una deuda de 70.000 dólares y debíamos absolutamente ahorrar. Hemos comenzado a ir menos de compras, a comer de manera más esporádica, pero igual de sano y luego tuve una iluminación. Comprar papel higiénico es como tirar nuestro dinero por el inodoro. Compartí mi pensamiento con Joseph y nos hemos dicho que era mejor no comprarlo más y usar el trapo".

imagen: Wikimedia/Elya

Lo hicieron realmente y Amber, en el video, muestra un cesto lleno de pedazos de trapo que usan varias veces antes de tirar. Obviamente, entre un uso y otro, siempre se lavan y son esterilizados. ¿De dónde han sacado los trapos? Inicialmente pensaban comprarlo, pero costaría lo mismo, entonces recuperaron vieja ropa y la cortaron.

Advertisement

"Desde cuando nuestros hábitos cambiaron, la ventaja ha sido notable- admite esta madre- En 3 años hemos ahorrdo entre 1.200 y 2.100 dólares. Sin embargo, debo confesar que aún compramos algún rollo de papel para los invitados. También pensamos en promocionar entre los amigos el 'trae a nuestra casa tu rollo', pero nos pareció de mala educación".

El uso del trapo no siempre es cómodo y lavarlo siempre es un esfuerzo, pero ellos no se dan por vencidos y lo seguirán haciendo aún por bastante tiempo.

¿Ustedes qué piensan de esta alternativa al clásico papel higiénico? ¿Estarían dispuestos a probar e intentar un buen ahorro?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias