Padre se emociona cuando la hija le cede su premio a un compañero de competencia - MiraQueVideo.com
x
Padre se emociona cuando la hija le…
Madre se queda sin leche para su recién nacida en el medio de la noche: 2 policías se la compran en su lugar (+VIDEO) Joven se tiñe el cabello de arco iris por 300 dólares y el padre la castiga haciéndole pagar el alquiler

Padre se emociona cuando la hija le cede su premio a un compañero de competencia

23 Mayo 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.745
Advertisement

Los niños saben siempre sorprendernos, debemos admitirlo. En las situaciones más dispares saben sacar lo mejor de ellos mismos y realizar gestos como ningún adulto, quizás haría. Con su sinceridad, autenticidad, pureza y amabilidad, los pequeños se dejan llevar, siguen al corazón y logran hacer lo correcto. Algo que reconforta y hace feliz a otra persona, precisamente como sucedió en la historia de la que estamos por hablarles.

En este caso, quien hizo un gesto muy hermoso hacia un compañero, ha sido una niña. Veamos juntos que fue lo que sucedió.


La pequeña protagonista de esta historia se llama Alexa y vive con su familia en México. Un día cualquiera y durante un evento para niños, la pequeña participó en una competencia de baile junto a un amigo.

Llamados al escenario por dos payasos que animaban la fiesta, los dos niños se se exhibieron en un baile improvisado y ambos estuvieron muy bien. ¿La diferencia entre ellos? Ella podía moverse libremente, a diferencia de su compañero que estaba, lamentablemente, más restringido debido a su discapacidad.

Al final de la competición, los dos animadores le pidieron al público que elija a un ganador. Los aplausos decretaron a Alexa como ganadora y ella recibió un pergamino y un juguete como premio. Y aquí sucedió algo extraordinario.

Ya que su amigo se había quedado sin nada, pero había bailado igual de bien a pesar de su discapacidad, la joven decidió compartir sus dos premios. Se acercó a él y le cedió la espada de juguete que había apenas recibido.

El gesto fue acompañado por una ovación del público, por los abrazos, las felicitaciones de los payasos y sobre todo, por las lágrimas del papá de la niña. Sentado entre el público, este hombre se emocionó visiblemente frente a la generosidad y altruismo de su hija.

El video de la perfomance y del intercambio entre los dos niños dio la vuelta en la web, haciéndose viral. Las visualizaciones se dispararon y también los comentarios. Muchos han dicho que las lágrimas de alegría de ese papá estaban dirigidas no solo al gesto de Alexa, sino también al trabajo que él mismo había hecho como padre. Y esto es algo que no se debe subestimar.

Advertisement

Si es verdad, de hecho, que los más pequeños tienen destellos fantásticos y a veces, toman iniciativas inesperadas, es también verdad que detrás de comportamientos como estos existe el compromiso, el trabajo y la educación que cada padre intenta dar. Hay que aplaudir, entonces, no solamente a ella por haber realizado un acto maravilloso, sino también a ese padre en lágrimas que hizo de su hija una persona buena y generosa.

Un momento que quedará, lo esperamos con todo el corazón, en la memoria de los presentes y de todos aquellos que han visto y compartido el video. Felicitaciones a esta espléndida niña y también a su papá.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias