"Nadie más debe vestirse de blanco, no quiero niños ni tampoco estresarme": las reglas de una novia

por Patricia Zorzenon

20 Mayo 2022

"Nadie más debe vestirse de blanco, no quiero niños ni tampoco estresarme": las reglas de una novia
Advertisement

Toda niña, joven, mujer imagina y fantasea con el día de su boda. Quienes lo consideran uno de los momentos más importantes de sus vidas, no hace otra cosa más que pensar en esa fecha y en todos los detalles que la caracterizan. Comenzando por el vestido, pasando por la ceremonia, el banquete y luego, obsequios de boda, dulces, adornos, ramos de rosa, etc. Todo en función de la perfección de un evento que permanecerá, se espera, en la memoria y en el corazón tanto de los novios como de los invitados. Para que suceda todo esto y la boda sea impecable, se necesita invertir bastante dinero. ¿Y si algo saliera mal después de todos los preparativos y el dinero gastado?

Para la protagonista de esta historia manchas e imprevistos en el día de su boda no están contemplados en lo más mínimo. Por este motivo, ha elaborado una lista de reglas estrictas que todos deberán respetar. Descubrámosla juntos.

via Tik Tok/kennedymarks

Advertisement
Tik Tok/kennedymarks

Tik Tok/kennedymarks

Kennedy Marks es la futura esposa que decidió, publicando un video en TikTok, dejar en claro a todos, cuáles serán las reglas que se deberán respetar en el día de su boda. No una, no dos, no tres, más bien 13 reglas precisas y detalladas que no dejan espacio a dudas. ¿Qué pide esta joven? En primer lugar que ningún otro, ni siquiera las damas de honor usen un vestido blanco. Ella debe sobresalir entre todos y nadie debe malinterpretar ni remotamente quién es la protagonista ese día.

"Absolutamente no quiero niños, a menos que se haya acordado previamente.- dijo la joven- Amo a los niños, que sea claro, pero no quiero que haya gritos, saltos o corridas en la pista mientras estoy en mi primer baile". La claridad es su carta ganadora, aparentemente, ya que además de dar la regla, también da una explicación precisa sobre los motivos de la solicitud.

Advertisement
Tik Tok/kennedymarks

Tik Tok/kennedymarks

Luego, nadie debe llevar a personas que no hayan sido invitadas por los novios, entonces el más uno no está previsto, sobre todo si ellos no lo conocen. "No quiero gente aburrida, pretendo que no haya celulares porque no quiero problemas, todos deben ser educados con el personal de lo contrario lo echo y nadie debe hacer anuncios personales, sobre todo con el micrófono, de lo contrario se arriesgarían a ponerme en segundo plano y absolutamente no lo quiero."

En resumen, no deben haber imprevistos y ella, como mucho el novio, debe ser la protagonista indiscutida de todo ese día. "¡Y además no deben estresarme!"- confesó- Si tienen algo para decir, se lo dicen a mi madre, no a mi".

Aunque Kennedy aún no recibió la propuesta y no tiene el anillo en el dedo, tiene las ideas muy claras con respecto a lo que quiere o no en su boda y creyó conveniente hacerlo público con un poco de anticipación para preparar a todos, amigos y familiares. Nadie podrá decir que no fue informado y sorprenderse si lo echan de la pista de baile o lo sacan porque fue con el hijo.

Al fin y al cabo, las reglas y ellan hablan claro y, además de los gustos personales, tienen otra motivación muy acertada: el dinero. Considerando que el gasto no será el más bajo, la mujer no admite errores y nada podrá arruinar ese día tan especial.

Tik Tok/kennedymarks

Tik Tok/kennedymarks

Obviamente la publicación recibió muchos comentarios, todos muy diferentes entre sí. Hay quienes están de acuerdo con ella y adoptaría las mismas reglas en su boda y quienes, en cambio, piensan que son demasiadas pretenciosas. "Es también la fiesta de tu esposo, no puedes elegir todo tú sola"- dice un comentario, pero quién sabe si a Kennedy se le ha escapado este detalle y piensa organizar todo siguiendo solo sus exigencias y sus gustos.

En este caso, le deseamos que encuentre a la persona correcta que la ame y que esté dispuesta también a aceptar sus "mandamientos".

Advertisement