"Me encantan los pepinillos y la llamé a mi hija precisamente como mi bocadillo preferido"

por Patricia Zorzenon

13 Mayo 2022

"Me encantan los pepinillos y la llamé a mi hija precisamente como mi bocadillo preferido"
Advertisement

¿En base a qué se elige un nombre u otro para darle a un hijo en el momento de su nacimiento? No siempre la elección del nombre es algo sencillo. Quizás porque las opciones son muchas, porque existe el miedo de equivocarse y darle al bebé un nombre que no le gustará o que le creará problemas a nivel social. A veces sucede que más son complicados y más los niños son expuestos a la incomprensión de los demás, pero muchos padres no se dejan guiar por ese miedo y siguen su camino.

Es cierto que nadie puede contradecir la libertad que cada padre tiene en la elección del nombre por su propio hijo y la madre de la que estamos por hablarles es la prueba de ello. Esta mujer llevó adelante una idea muy, pero muy original y llamó a su hija con el nombre de su bocadillo preferido: los pepinillos al escabeche. Veamos.

via Dailyadvent

Advertisement
Tik Tok/chantelschnider

Tik Tok/chantelschnider

Chantel Schnider es una madre primeriza que se hizo muy famosa en la web por su particular decisión realizada con respecto al nombre de su hija. Por lo general, cuando llega este momento, hay padres que tienen las ideas muy claras y otros que aún están con miles de dudas.

Es entonces cuando piden consejos a familiares y amigos, se dejan inspirar por películas, series de televisión preferidas, libros de nombres en donde se encuentran todo tipo de opciones. Pero están también quienes deciden dejarse guiar por algo totalmente inesperado como el propio bocadillo preferido.

Advertisement
Tik Tok/chantelschnider

Tik Tok/chantelschnider

No, no estamos bromeando porque la TikToker Chantel siguió este razonamiento y lo revela en un video en las redes sociales. No hace falta decir que la decisión que la mujer tomó dio sensación a tal punto que obtuvo más de 10 millones de visualizaciones. Un número enorme si se considera que elegir el nombre para un niño es un gesto muy común.

En el titulo que acompaña el video leemos: "Me odiará siempre por su nombre, pero la llamaré...Pickle".

Las imágenes muestran a la mujer disfrutando serenamente unos pepinillos al escabeche de un frasco. ¿Será esa la comida que le encanta? Sí, es esa. Técnicamente el nombre Pickle indica toda la familia de los pickles, pero podemos decir con un buen porcentaje de probabilidades que la mujer quiere decir principalmente "pepinillos".

Tik Tok/chantelschnider

Tik Tok/chantelschnider

Los comentarios de los usuarios no fueron los mejores. Muchos estuvieron en desacuerdo ya que un nombre similar podría exponer a la niña a episodios de bullying. "No te sorprendas cuando vuelva de la escuela llorando"- dice un comentario y todavía "No verá la hora de crecer para cambiarlo. ¿Por qué lo hiciste?"- "Es un nombre bonito para un animal, pero no para un hijo. Lo hubiera usado como apodo como máximo".

Si la mayoría se ha movido en ese sentido, hay quienes comentaron diciendo que es un nombre bonito y dulce.

¿Ustedes qué piensan de esta decisión? ¿Conocen a alguien que les puso a sus hijos un nombre igual de original?

Advertisement