Bebé llora en el restaurante hasta que entra un desconocido que captura su atención: ahora no lo quiere dejar

por Patricia Zorzenon

21 Mayo 2022

Bebé llora en el restaurante hasta que entra un desconocido que captura su atención: ahora no lo quiere dejar
Advertisement

Las criaturas más puras de esta Tierra son sin dudas los niños y los animales, y no sorprende que precisamente entre ellos puede nacer una gran amistad. Los niños parecen casi lograr reconocer el "bien" del "mal" a simple vista, un poco como nuestros amigos animales parecen reconocer cuando algo con nosotros no va bien. ¿Será por esto que un bebé sintió inmediatamente una conexión con un hombre desconocido que entró en el mismo restaurante en el que estaba con su madre? Es un verdadero misterio, pero el video que la madre les hizo es realmente muy dulce, sobre todo si pensamos que los dos nunca antes se habían visto.

via TikTok / maryalyssacarr

Advertisement
TikTok / maryalyssacarr

TikTok / maryalyssacarr

Imaginen que están en un restaurante y que su hijo está haciendo una enorme cantidad de caprichos; sin ningún aviso previo, entra un hombre en el restaurante y su hijo siente que tiene que ir hacia él para abrazarlo. No sucede todos los días, ¿verdad? Hay quienes, quizás, lo ve un poco inquietante, pero cualquier prejuicio cae ante el mágico video que la misma madre hizo para grabar esa escena conmovedora. El hombre, un señor con un aspecto muy tranquilizador, tomó en brazos al bebé y lo acunó hasta que se calmó por completo.

Advertisement
TikTok / maryalyssacarr

TikTok / maryalyssacarr

En el video que la madre publicó en TikTok, se especifica que su hijo y ese hombre nunca antes se habían visto y es realmente muy extraño que un niño de pocos meses sienta repentinamente un apego tan fuerte hacia un desconocido. El hombre se mostró muy disponible y comprensivo y se quedó calmando al bebé durante todo el tiempo necesario.

Muchos usuarios escribieron sus hipótesis en los comentarios del video, afirmando que, quizás, el hombre era un "ángel" o la reencarnación de alguien que tenía una conexión con el alma de ese niño. En resumen, ¡la imaginación no falta en los usuarios de TikTok! Alguien preguntó si la madre y ese hombre se habían conocido mientras ella estaba embarazada, pero no fue así.

El muy dulce video:

Kid had not been eating well for quite a while. This stranger named Joe came into the restaurant, got him to eat and quiet down (Via: maryalyssacarr)

Pubblicato da Ainsworth Forgenie su Martedì 3 maggio 2022

La madre bromeó en el título del video, escribiendo: "¡Quizás esta es una señal evidente que debo encontrarle un padrastro!". Hubo quién, entre los usuarios, le respondió con ironía": "No es una señal que debes encontrarlo, ¡es la señal de que lo has encontrado!". Pero con razón, la mujer trajo a todos a la realidad: "No creo que su esposa se ponga feliz"

Probablemente el niño ha sido tranquilizado por la apariencia bonachona del hombre y reconoció el hecho que era un "buen hombre", siguiendo el instinto de quienes reconocen a simple vista la sinceridad y la pureza en el prójimo.

Advertisement