¿Qué esconde la nube? Intenten dar una respuesta a esta simpática ilusión óptica

por Patricia Zorzenon

11 Mayo 2022

¿Qué esconde la nube? Intenten dar una respuesta a esta simpática ilusión óptica
Advertisement

Las ilusiones ópticas son el pretexto adecuado para poner a prueba la propia fantasía, creatividad e imaginación. En esto muy a menudo la naturaleza nos ayuda dando vida a formas, colores y matices muy particulares que engañan a la vista y hacen viajar a la mente. Y es así que comenzamos a imaginar caballos voladores, autos, personas y cualquier otra forma que nuestra vista pueda rastrear y nuestro cerebro crear.

Esta vez fue un usuario de Reddit quien publicó una foto muy particular de una nube que se parece a algo. Descubrámoslo juntos.

via Reddit

Advertisement
Reddit/jhvk

Reddit/jhvk

¿A qué les hace recordar? ¿Un animal, una persona, un objeto?

Aún no queremos revelar la respuesta que dio el usuario @jhvk, autor de la publicación y de la foto. De lo que estamos seguros es de que la imagen y el juego se viralizó por la web y fue compartida por un altísimo número de personas. Cada uno se divirtió dando su interpretación, compartiendo y argumentando cada respuesta con los demás.

Si quieren pensarlo un poco más, les aconsejamos no proceder con la lectura, ya que estamos por revelarles la primera hipótesis.

Advertisement
Reddit/jhvk

Reddit/jhvk

¿Lo entendieron? Parece ser un gato. El autor de la foto también tomó las medidas para rastrear las características para que quede aún más claro. El gato en este caso, parece estar a punto de dar un buen salto quizás para atrapar una presa o para moverse de una pared a otra o de un techo a otro, dada la ubicación.

Cualquiera sea la intención del gato rosa, está claro que tiene las orejas erguidas y está atento a lo que se mueve a su alrededor. Pero si están pensando que esta es la única forma que se encuentra en la nube, se equivocan. Y de hecho, les revelamos también la segunda.

Reddit/jhvk

Reddit/jhvk

Un perro, si. Además del gato también otro amigo de cuatro patas muy famoso hace su aparición en la suave nube. Solo se necesita cambiar el ángulo visual para modificar la primera interpretación. ¿Alguien de ustedes ya lo había encontrado?

Esto no lo sabemos, pero estamos seguros de que cada uno de nosotros logra ver lo que quiere en una nube o en cualquier otra formación natural.

También en este caso el perro tiene las patas extendidas hacia adelante, pero tiene el hocico hacia arriba. Quizás está aullando a algo o simplemente está señalando a alguien. No podemos dar una respuesta cierta, pero estamos seguros de que la imaginación de ustedes se está divirtiendo un poco frente a tal regalo de la madre naturaleza.

 

Reddit/jhvk

Reddit/jhvk

Ahora les toca a ustedes: dígannos que vieron a simple vista, ¿a el gato o al perro? ¿O quizás a ninguno de los dos y se quedaron contemplando a la nube en sí y a sus maravillosos colores?

Advertisement