Encuentran una araña gigante en la casa y la dejan en paz: luego de 1 año ya forma parte de la familia

por Patricia Zorzenon

07 Mayo 2022

Encuentran una araña gigante en la casa y la dejan en paz: luego de 1 año ya forma parte de la familia
Advertisement

Hay personas que huirían ante la presencia de una araña de cualquier tamaño, sin pensarlo dos veces y luego están esas familias, como la de Summer Stolarcyk, que permiten que viva una araña gigante tranquila en su casa. Eso es lo que pasó en Australia, - ¿y dónde sino?- donde las pesadillas más profundas de las personas se hacen realidad: serpientes, escorpiones, arañas gigantes y cualquier otro tipo de animal "monstruoso", parecen estar detrás de la esquina.

En la casa de los Summer Stolarcyk llegó una araña "cazadora", un arácnido australiano famoso por ser particularmente grande y rápido en su manera de cazar. Muchos, al verlo, escaparían gritando, pero esta familia decidió darle un nombre y acogerlo en su casa.

via Twitter / Summer Stolarcyk

Advertisement

En el fondo son varias las personas que deciden cuidar a mascotaas no convencionales, como serpientes, otros reptiles, anfibios y, en efecto, hasta arañas, pero todos se preocupan por tener una vitrina a disposición para vigilar al animal. Además, se trata siempre de especies criadas en cautiverio y no capturadas en estado salvaje. La presencia de una araña gigante en la casa, en cambio, no está estrictamente ligada a las ganas de tener un animal similar como amigo de compañía. Sin embargo, esta familia australiana decidió no echar al animal y darle hasta incluso un nombre: Charlotte, dado que parece ser una hembra. En un tweet que se viralizó, la situación se describió de la siguiente manera:

"Se llama Charlotte, (es una araña cazadora) y ya es un miembro bienvenido en la familia Grey en Australia. A Charlotte le encanta ir de habitación en habitación comiendo insectos y otras cosas. Pd: aún está creciendo. Adopta también tú a estos ángeles de 8 patas".

Advertisement
Wikimedia / Not the actual photo

Wikimedia / Not the actual photo

Ni que decir que muchos usuarios se han quedado aterrorizados y horrorizados por la presencia de esa gigantesca araña de la foto. Los comentarios, también irónicos, no faltaron: "Oh no, ahora deberé comprar una nueva casa y comprar todo nuevo desde cero. Estos son de Charlotte ahora", o también "Cuando las personas me preguntan por qué me fui de Australia...por esto. Por esto fue. No sabes lo que es el verdadero miedo hasta que no te despiertas a las 4 de la mañana y uno de estos bichos de 8 patas te está mirando desde el techo".

Sin embargo esta familia hasta incluso renombró al animal "Charlotte" para hacerlo más "simpático", dado que los niños en la casa inicialmente se habían asustado. Pasó un año desde cuando el padre la encontró en la casa por primera vez y desde ese momento, no solamente la araña creció bastante, sino que se ha convertido en parte de la familia.

¿A ustedes les parecen simpáticos estos "ángeles de 8 patas"?

Advertisement