Vive con 50 ratones en la casa: "son muy sociables y se bañan en el fregadero de la cocina" (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

26 Abril 2022

Vive con 50 ratones en la casa: "son muy sociables y se bañan en el fregadero de la cocina" (+VIDEO)
Advertisement

¿Si les pedieran que elijan una mascota, por cuál se inclinarían más? Quizás la mayoría de ustedes quisiera un perro, un gato, un pez dorado o quizás un conejito - últimamente están muy de moda. Elecciones sencillas y también un poco obvias. Habrá sido quizás este el motivo que empujó a la protagonista de nuestra historia a virar hacia una tipología, digámoslo así, obsoleta. ¿Quieren saber qué eligió para sentirse menos sola una vez que se jubiló? Ratones.

Sí, han leído bien. No los hámsters de los que a veces escuchamos hablar, sino precisamente de los pequeños roedores. Y no uno o dos o incluso tres, más bien 50. Veamos como se organiza.

via Mirror

Advertisement

I mean, how can you think rats aren't adorable?

Pubblicato da Michele Tinoyan su Lunedì 10 gennaio 2022

Ella es Michele Raybon, de 51 años de Palmdale, California. Michele consiguió los primeros ratones en el 2018 en un criador de Texas. La mujer inmediatamente se encariñó con los animalistos ya que los retiene muy amigables, sociables y saben como hacerle compañía.

Gran amante de los animales en general, ella inicialmente se quedó solamente con pocos ejemplares de roedores, luego, cuando se mudó a California y no conoció otro criadero, decidió convertir uno ella. En los primeros días vendió algunos a los amantes de los ratones, pero cuando dejó de hacerlo se convirtieron todos en sus mascotas.

Advertisement

Rat attack

Pubblicato da Michele Tinoyan su Martedì 7 dicembre 2021

"Amo profundamente a los animales. De grande hubiera querido ser veterinaria, pero no fue así. -contó- Tengo también cuatro perros, tres gatos y dos cerdos que viven en un corral propio. La de los ratones no es una obsesión, es más bien una pasión. Todos son muy sociales y tienen carácteres muy diferentes entre sí. Son mis pequeños "hijos". -continuó Michele- Son maravillosos".

La mujer se hizo muy famosa en la web desde cuando publicó un video en el que les mostraba a todos  cómo se bañaban sus ratones en el lavabo de la cocina. 25 machos y 25 hembras involucrados en un baño muy relajante. Seguramente una extravagancia que algunos de sus conocidos no lo ven agradable. Ella misma cuenta que no todas las personas que la visitan aprecian la presencia de estos animalitos. Otros en cambio los consideran de la misma forma que a otros animales.

Its national rat day!!

Pubblicato da Michele Tinoyan su Sabato 3 aprile 2021

"Lamentablemente hay un gran prejuicio con los ratones. -continuó Michele- Muchos están convencidos que son animales sucios y portadores de enfermedades, pero no es así. Se tiende a tenerlos lejos y se los mira como una amenaza, pero para mi no lo son". Esta mujer está más que orgullosa de la elección hecha y no renunciaría nunca a sus pequeños roedores.

Y la gente pagando por mascotas caras 😂. Una mujer que se define a sí misma como una fanática extrema de los roedores se hizo viral en redes sociales después de subir un video bañando a sus 50 “bebés” en el fregadero de su cocina. Los animales a los que Michele Raybon tiernamente llama “bebés” son ratas que ha ido coleccionando desde que tuvo su primer grupo en 2018. Ahora tiene cinco docenas de “acogedoras” mascotas que chapotean en su cocina cuando es la hora del baño. La amante de las ratas trata a todos sus sus amigos peludos por igual, considerándolos su familia a pesar de que algunos de ellos, 25 machos y 25 hembras, no son tan amigables como otros.

Pubblicato da Danny Cruz su Giovedì 14 aprile 2022

Una decisión definitivamente curiosa y particular la de Miche que, sin embargo, inspiró a muchas personas que decidieron adoptar a pequeños ratones. ¿Ustedes qué piensan? ¿Tomarían alguna vez una decisión como la de ella?

Advertisement