Se enfurece cuando descubre que la madre hizo dormir a su novia embarazada en el suelo

por Patricia Zorzenon

02 Mayo 2022

Se enfurece cuando descubre que la madre hizo dormir a su novia embarazada en el suelo
Advertisement

Se dice que entre suegra y nuera no corre buena sangre, pero naturalmente no existe una regla fija: depende todo de las personas que uno se encuentre y ciertamente no tan solo entre suegras y nueras. Un joven contó la terrible experiencia que tuvo con su novia hace mucho tiempo, Rose, con su madre, la suegra de Rose. Todo comenzó en el momento en el que él y Rose anunciaron que estaban esperando un hijo juntos; antes de este anuncio, la madre del joven parecía tolerar bien a Rose, pero con el comienzo del embarazo parecía tan solo tener palabras y comportamientos negativos hacia ella. Sin embargo, un episodio fue ciertamente más grave que otros y es por esto que el joven acudió a los usuarios de Reddit para una segunda opinión.

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

El joven contó la historia en Reddit utilizando nombres ficticios. Él y Rose, su novia, habían estado juntos durante 4 años cuando ella quedó embarazada por primera vez. La madre del joven parecía apreciar a Rose, o por lo menos parecía tolerarla más que bien, pero luego del anuncio del embarazo todo cambió para peor. La suegra comenzó a hacer cada vez más seguido comentarios negativos sobre la nuera, incluso con su presencia, y a tener un comportamiento pasivo-agresivo definitivamente poco agradable hacia ella.

Un día, Rose fue a visitar a sus padres al campo, en un pequeño viaje organizado a último momento. En el camino de regreso, desafortunadamente, se le rompió el auto y se vio obligada a detenerse. El hermano de su novio, afortunadamente, es un experto de autos y en realidad estaba a tan solo una hora y media de distancia de la mujer. Chris se ofreció amablemente ir a buscarla y resolver el asunto. El novio de Rose no hubiera podido intervenir, ya que estaba fuera de la ciudad, y ha sido por esto que estaba muy agradecido con su hermano. Chris, sin embargo, había vuelto a vivir con su madre, esto significaba que Rose estaba por conocer a su suegra.

Advertisement
Flickr / litlnemo / Not the actual photo

Flickr / litlnemo / Not the actual photo

Por supuesto, la suegra no estaba contenta de ver a Rose y ni siquiera del hecho que se tendría que quedar a dormir esa noche, dado que Chris tardaría demasiado en acompañarla a su casa y luego regresar a lo de su madre; la acompañaría al día siguiente. Aparentemente, las relaciones se mantuvieron pacíficas, aunque hostiles, durante toda la noche, hasta que Chris les dio las buenas noches a ambas. En ese momento, la suegra le dijo a la nuera que dormiría en el suelo. Escucharon bien: haría dormir a una mujer embarazada en el suelo, en lugar de ofrecerle que se acueste en el sofá. El motivo de la suegra estaría precisamente ligado al sofá: "Así al menos no lo arruinas". Rose estaba por reaccionar ente tan absurda petición, pero luego decidió no generar polémica. La suegra le dio una manta muy sutil que no la abrigaba y le dijo que se las arreglara con los almohadones del sofá.

Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Durante bastante tiempo, la suegra siguió revisando que la nuera no se acostara en el sofá, abriendo constantemente la puerta de su habitación. Alrededor de las 5 de la mañana, Chris si dio cuenta de la situación y le dijo a Rose que vaya a acostarse a su cama. Chris le contó lo sucedido a su hermano, diciéndole que no hiciera una tragedia con su madre, pero él hizo exactamente lo opuesto. Además, ¿Cómo podía su madre permitirse que su novia embarazada durmiera en el suelo? Al no saber cómo manejar bien la situación, el joven acudió a la web, señalando que, en cualquier caso, está muy enojado con su madre. ¿Qué consejos tienen para él?

Advertisement