Descubre que su esposo tiene una amante: ahora tienen una relación los 3 juntos

por Patricia Zorzenon

08 Mayo 2023

Descubre que su esposo tiene una amante: ahora tienen una relación los 3 juntos
Advertisement

Existen temáticas que lamentablemente siempre están en la actualidad y entre estas está sin dudas la de la traición: es bien sabido que desde que la humanidad tiene memoria, ésta siempre ha cometido actos de infidelidad, no todos los seres humanos claramente, pero históricamente nunca ha sido un período totalmente libre de este "pecado". Estar con una sola persona y durante mucho tiempo puede no ser fácil y sobre todo en la naturaleza de todos, pero esto no justifica a quienes omiten o engañan al prójimo.

La esposa de la historia de hoy ha sido víctima de infidelidad por parte de su esposo y...decidió hacer participar a su amante en su relación de pareja extendiendo la familia.

via Thenews

Advertisement
Gabriel Koplak/Instagram

Gabriel Koplak/Instagram

El concepto de dualidad, pensado como pareja, como relación extremadamente monógama ya no es un pilar fundamental en nuestra sociedad. Muchos países y particularmente las generaciones jóvenes y cada vez más modernas de hecho están considerando al poliamor: una relación no vinculada a la unión de "tan solo" dos individuos. Seguramente es el camino que decidió emprender Andy, la compañera "oficial" de Gabriel.

"La infidelidad siempre estuvo de 'moda', pero, sin embargo, se necesita modernizar esas relaciones más honestas sin mentiras y el poliamor tiene la ventaja de fomentar todo eso", contó la esposa.

La pareja "original" estuvo casada durante 7 años antes de la llegada de una segunda mujer que "mezcló las cartas en la mesa". Muchos han criticado la decisión tomada por esta familia extendida, pero cada uno de los 3 protagonistas supo dar sus motivos.

Advertisement
Gabriel Koplak/Instagram

Gabriel Koplak/Instagram

"Yo soy feliz porque no tengo más nada de qué arrepentirme", dice el hombre en un video.

"Yo soy feliz porque ya no tengo que preguntar dónde está mi esposo y qué es lo que está haciendo", cuenta la esposa del hombre en el mismo video.

"Yo soy feliz porque no tengo que esconder nada ni a nadie y ahora soy parte de una familia", confiesa la ex amante siempre en el mismo video.

Ahora bien, al final de la historia hubo quienes indudablemente no han aprobado la decisión poco "tradicionalista" de este trío, pero permanece el hecho de que ellos parecen y se declaran más que serenos: ¿no es esto al final lo que importa?

Advertisement