Madre le sirve comida a sus 12 hijos dentro de una piscina para niños (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

13 Mayo 2023

Madre le sirve comida a sus 12 hijos dentro de una piscina para niños (+ VIDEO)
Advertisement

Ser padres nunca es una tarea sencilla y los motivos son muchos: el peso de la educación de tus hijos, las responsabilidades, el esfuerzo continuo, etc...se vuelve aún más complicado cuando tienes no uno, ni dos o tres hijos, más bien 12. Cada problema se multiplica exponencialmente y mantenerse al día con una familia tan numerosa puede revelarse un verdadero desafío.

La mujer protagonista de esta historia parece, sin embargo, que se las arregla muy bien, aunque a veces usa "estrategias" discutibles y una de estas ha desencadenado una acalorada polémica.

via Nypost

Advertisement
Dougherty Dozen/Youtube/Screenshot

Dougherty Dozen/Youtube/Screenshot

Alicia Dougherty, de 42 años, de Nueva York, fue grabada en un video donde muestra la receta que prepara para todo su "escuadrón". La particularidad, obviamente, no está en lo que cocina (nachos condimentados), sino dónde lo hace: la mujer usa como recipiente para toda la preparación una piscina para niños.

La podemos admirar mientras espolovera el fondo del insólito recipiente con una base de chips de tortilla para luego agregar carne molida, salsa de queso, lechuga, aceitunas, tomates y crema agria. Pero las rarezas no terminan aquí.

Alicia, que tiene 12 hijos de los cuales 8 adoptados, les sirve esa gigantesca porción de comida a sus hijos ¡directamente desde la "palangana"! Muchos usuarios, dando sus motivos, mostraron su total desacuerdo.

Advertisement
Dougherty Dozen/Youtube/Screenshot

Dougherty Dozen/Youtube/Screenshot

"Es asqueroso y antihigiénico", escribió alguien; "ni siquiera en mis peores pesadillas comería de esa manera", dijo otro.

En el video no se ve la presencia ni de cubiertos ni servilletas y se puede en cambio ver cómo los hijos de Alicia, que van desde los 4 a los 17 años, están empeñados en comerse el plato directamente con las manos del "recipiente".

Muchos han definido ese procedimiento como un enorme desperdicio de comida, pero no todos consideraron tan escalofriante el truco de la madre: "es una manera alternativa y divertida para cenar involucrando a toda la familia", dijo un usuario; "es así que se crean bellos recuerdos en familia, haciendo algo especial", agregó otro.

Por eso tenemos por un lado quienes dicen a "espada en alto" que servir la comida en una pseudo piscina está fuertemente mal y es poco saludable y quienes en cambio no ven el asunto tan absurdo y por el contrario lo consideran un simpático recurso para que los niños se diviertan. Según ustedes ¿quién tiene razón?

Advertisement