Mujer se casa con dos hombres: "gracias a ellos comencé a estar bien" (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

13 Abril 2023

Mujer se casa con dos hombres: "gracias a ellos comencé a estar bien" (+VIDEO)
Advertisement

La vida matrimonial puede asustar a mucha gente. Es comprensible: compartir durante toda la vida todo y gran parte del tiempo con una sola persona es complicado y no está "en las cuerdas" de todos. Probablemente, en tiempos cada vez más modernos, si se está convirtiendo en una práctica cada vez menos de moda debido a la tendencia de "cambiar" para hacer un mayor número de experiencias. Pero también hay quienes han pensado en ir incluso más allá del compromiso matrimonial. ¿Cómo?

Sencillo, con dos "matrimonios". En el mismo momento.

via Nypost

Advertisement

A paz que você tanto proucura esta no desapego que você tem medo e no baile que você não segue 👣💭

Pubblicato da Larissa Ingrid su Venerdì 20 dicembre 2019

Lary Ingrid es una mujer brasileña de 27 años que eligió "experimentar" el poliamor. Está con su pareja de siempre, Ítalo Silva, de 25 años, desde hace 8 años y de común acuerdo, tomaron la decisión de "abrir" su relación.

En este caso, llegó otro hombre y la pareja se convirtió en un trío: João Victor, de 18 años, participa dentro de sus vidas como si fuera un segundo esposo.

La idea nació originariamente de Ítalo que sentía el deseo de conocer otras chicas: "si vamos a una fiesta y nos gusta alguien, nos gustaría poder besarnos con esta persona, tener nuevas experiencias sin renunciar a la diversión". Había propuesto el joven. Las cosas, sin embargo, tomaron en poco tiempo un giro definitivamente diferente.

Advertisement

Jesus é o Melhor Remédio 👐💉

Pubblicato da Larissa Ingrid su Martedì 2 gennaio 2018

Lary de hecho se enamoró de João e insistió para que el adolescente formara parte en todos los aspectos de la "pareja". ¡Su historia poliamorosa se afianzó y la mujer terminó conviviendo con los dos hombres con los cuales tuvo un hijo con cada uno!

"Ahora me siento más tranquila, estoy mucho menos estresada: tengo dos hombres que me ayudan en las tareas del hogar y me apoyan con su amor". Dijo la influencer brasileña.

João es un amigo de la infancia de la chica y siempre le "gustó" ella, por lo tanto cuando tuvo la oportunidad de besar a su amada lo hizo. Sin embargo, pronto se dio cuenta de un enorme problema.

ALCÂN News/Facebook

El corazón de Lary ya pertenecía a su esposo y ella inmediatamente le aclaró que jamás lo dejaría para estar solamente con él. Entonces el jovencito, para estar con su amor, aceptó la idea de "compartir" a la mujer con su pareja de "siempre".

Este insólito "tridente" creó un gran revuelo en la familia de Lary que inicialmente no aprobó su decisión, pero a pesar de estos nunca llegaron a pelearse entre sí: simplemente lo hablan y resuelven.

La mujer admitió que no le disgustaría incorporar a un tercer hombre a su actual relación y agregó que jamás estaría dispuesta a "integrar" a otra mujer entre ellos. ¿Ustedes qué piensan de la filosofía de vida de estos 3 jóvenes?

Advertisement