Descubre que está embarazada de mellizos después de la separación con su pareja

por Patricia Zorzenon

10 Abril 2023

Descubre que está embarazada de mellizos después de la separación con su pareja
Advertisement

En el amor se gana y se pierde. Las relaciones sentimentales son vínculos muy complicados y se necesita poco para alterar el equilibrio: no sorprende que cada vez más parejas se enfrenten a verdaderas crisis. Hoy en día más que en el pasado las personas se dejan con mayor frecuencia. Antes se intentaba "hacer funcionar las cosas" tratando de "ajustar" lo que no funcionaba, sin embargo ahora es una práctica más común la de cambiar de pareja a la vista del primer obstáculo a superar.

La mujer protagonista de esta historia se encontró en una de las situaciones más incómodas que se pueden dar en una relación.

via Dailyrecord

Advertisement
Daniela Mazzarino/Flickr - Not the actual photo

Daniela Mazzarino/Flickr - Not the actual photo

La joven, de hecho, descubrió que estaba embarazada poco después de haber terminado su historia con su novio. Los dos salieron durante unos 3 meses, pero luego las cosas entre ellos no estaban bien y decidieron tomar caminos diferentes. Sin embargo, ante esta noticia tuvo que volver a llamar a su ex novio para decirle que se convertiría en padre.

La mujer esperaba mellizos y esa noticia había literalmente extasiado al hombre que deseaba ardientemente tener hijos. Lamentablemente las circunstancias eran complicadas: él había regresado con su ex novia, Kim y no había ninguna posibilidad que los futuros padres pudieran reconciliarse.

Pero esto parecía estar bien para los dos: estaban preparados para asumir sus responsabilidades a pesar de no estar juntos. Pero la mujer nunca pensó en tener que vivir una verdadera pesadilla con los ojos abiertos.

Advertisement
Damo bella/Flickr - Not the actual photo

Damo bella/Flickr - Not the actual photo

Kim, la actual novia del hombre, no podía tener hijos ya que era estéril y habría dado el salto cuando se enteró del embarazo de la mujer. De hecho había comenzado a entrometerse cada vez con mayor insistencia en los temas de padres de la ex pareja: pretendía estar presente en las ecografías, decirle a la mujer qué y cuándo comer, decía que quería "tener" un varón y una niña y que debería ser llamada también ella madre de los bebés.

La joven estaba harta de la intromisión de Kim y trató de estar lo más lejano posible de ella. El clímax de la tensión llegó cuando Kim organizó un evento para festejar el género de los mellizos y no se dignó a invitar a la mujer embarazada. Al final las dos mujeres se cruzaron como era inevitable que sucediera: ¡la futura madre quería que Kim entendiera que los hijos que estaba por tener eran de ella y que no tenía que tomar ninguna decisión al respecto!

La mujer contó la terrible experiencia que estaba viviendo en una larga publicación en una red social: muchos usuarios le respondieron diciéndole que debería acudir rápidamente a un abogado y si era necesario también a la policía. ¿Ustedes qué piensan de esta historia?

Advertisement