"Mi esposo y yo dormimos en habitaciones separadas": una mujer explica la clave del éxito de su matrimonio

por Patricia Zorzenon

05 Mayo 2022

"Mi esposo y yo dormimos en habitaciones separadas": una mujer explica la clave del éxito de su matrimonio
Advertisement

Encontrar a tu dulce mitad no es algo tan sencillo, pero hacer que funcione una relación con el paso del tiempo aún menos. Hay quienes, por ejemplo, terminan durmiendo en habitaciones separadas. ¡Así es! Dormir juntos, en la misma habitación, parecía ser hace un tiempo una obligación para las parejas "más felices", mientras que ahora varios cónyuges se están dando cuenta de que es precisamente en la noche, antes de acostarse, donde podrían nacer los problemas. El hecho es que muy a menudo las parejas tienen necesidades diferentes, o tienen hábitos que molestan el sueño del otro. ¿Por qué seguir, entonces, durmiendo en la misma habitación privándose del sueño? La influencer Taylor Paul explicó los diferentes motivos por los cuales ella y su esposo duermen en habitaciones separadas...¡con excelentes resultados!

via TikTok / taylorfrankiepaul

Advertisement
TikTok / taylorfrankiepaul

TikTok / taylorfrankiepaul

Taylor Paul publicó un video en su cuenta de TikTok, en la que muestra sin vergüenza las dos habitaciones separadas en las que duermen ella y su esposo. Naturalmente, su habitación es mucho más linda y ordenada que la del hombre, pero esto no tiene nada que ver con los motivos por los cuales estos dos cónyuges duermen separados. O casi.

La mujer explicó que su esposo sufre de sonambulismo, a veces habla durmiendo, o la despierta o asusta sin quere. Además, a menudo, su esposo entra en la habitación de noche para buscar una camiseta y, hurgando entre la ropa, corre el riesgo muchas veces de despertarla. En definitiva, por todas estas razones, la primera vez que Taylor le pidió que se quede a dormir en la habitación de los invitados, ha sido también la primera vez en la que sintió que descansó realmente bien.

Advertisement
TikTok / taylorfrankiepaul

TikTok / taylorfrankiepaul

Taylor también dice que a su esposo le encanta dormir en un ambiente más fresco, mientras que ella prefiere las altas temperaturas; además, su esposo necesita dormirse con un ruido blanco de fondo, mientras que ella prefiere el silencio total. En definitiva, parece que los dos encontraron la mejor solución para ambos, ¡separándose en dos habitaciones!

La mujer bromea sobre la enorme diferencia entre las dos habitaciones: ¡una aparentemente hermosa y la otra completamente desordenada! 

TikTok / taylorfrankiepaul

TikTok / taylorfrankiepaul

"Siento que esta es la mejor solución para nosotros", comentó Taylor, "tenemos un matrimonio realmente sano y sólido, dormimos bien y a ambos nos gustan nuestras habitaciones separadas". No lo piensan así muchos usuarios, que están preocupados por el destino del matrimonio: "Dentro de menos de 5 años se separarán""Presiento que el divorcio se acerca" son solo algunos de los comentarios que se pueden leer debajo del popular video. Muchos otros, en cambio, han compartido esta solución práctica, afirmando que ellos mismos la adoptaron.

¿Ustedes qué piensan? ¿Si fuera una buena solución para salvaguardar la relación o el matrimonio, la tendrían en cuenta?

Advertisement