Como dejan el restaurante adultos y jóvenes: las imágenes en el video de una camarera

por Patricia Zorzenon

28 Abril 2022

Como dejan el restaurante adultos y jóvenes: las imágenes en el video de una camarera
Advertisement

El respeto es un concepto muy amplio, que lleva consigo muchos matices e implica un gran número de acciones para poderlo poner en práctica. Sin querer dar ejemplos demasiado asombrosos, para respetar a una persona en cualquier situación, a veces, basta de verdad poco. Una joven, posteando un video en TikTok, ha querido demostrar justamente esto.

En las imágenes resgistradas por ella, se ven simplemente dos mesas del mismo restaurante dejadas de manera completamente diferente por dos grupos de clientes. Veamos mejor que cosa ha sucedido y porqué la joven ha decidido poner todo en la web.

via Tik Tok/katebrande

Advertisement
Tik Tok/katebrande

Tik Tok/katebrande

Kaitlyn Brande es una joven de 18 años que trabaja como camarera en un restaurante. Un día, mientras desarrollaba sus tareas cotidianas, se ha encontrado frente a dos escenas completamente opuestas. Uno al lado del otro, estaban dos mesas que se presentaban un tanto diferentes: uno en el desorden más grande, el otro con todos los platos ordenados uno sobre el otro.

De las imágenes se ve con claridad que ambas mesas apenas habían recibido algunos clientes, pero mientras uno estaba decididamente patas arriba, el otro no. ¿La cosa a la cual se ha detenido más Kaitlyn? El hecho que el que estaba en desorden había sido ocupado por personas adultas, mientras el otro por un grupo de jóvenes.

"No quiero decir que los clientes de un restaurante deben pensar en ordenar la mesa,eso es claro - ha dicho la joven - Incluso yo me encuentro de la otra parte y cuando termino de cenar no tengo ningunas ganas de levantar la mesa, pero la cosa me hizo sonreír y he pensado en inmortalizarla".

Advertisement
Tik Tok/katebrande

Tik Tok/katebrande

A menudo se siente hablar de cuanto los jóvenes hoy día actúan de manera indiferente y superficial, mientras, al menos en teoría, los adultos lo hacen de manera diferente. En este caso no ha sido de hecho así y Kaitlyn ha querido dar una pequeña prueba. "Puede parecer una locura, - ha continuado la camarera - pero para mí ha sido importante aquel pequeño gesto, me ha ayudado y he levantado la mesa más rápido".

Cierto, no se pretende que los clientes de un restaurante o de un bar hagan una cosa de ese tipo siempre, en el fondo pagan incluso para recibir ese servicio, pero estamos seguros que Kaitlyn lo hizo público sobre todo para destacar cuanto a veces las convicciones sobre las personas y los jóvenes en particular son erradas y prejuiciosas. "Me parecía muy irónico porque los grandes piden siempre respeto, pero también a ellos les puede pasar de equivocarse" - en este modo la autora del video ha querido participar a los usuarios de esta consideración suya.

Quién sabe si alguien no lo atesora para intentar dar un poco menos de juicio a los demás, en cualquier situación.

Advertisement