¿Son felices? La primera cosa que ven en la imagen podría darles una respuesta

por Patricia Zorzenon

29 Abril 2022

¿Son felices? La primera cosa que ven en la imagen podría darles una respuesta
Advertisement

¿A Cuantos de ustedes les gusta ponerse a la prueba con un test visual y juegos para entrenar la mente? Probablemente les habrá ocurrido muchas veces de encontrarse con fotografías o dibujos que nos han engañado a la primera mirada: ¡es así, por otra parte, que funciona la ilusión óptica! La fuerza de estas imágenes es justamente en el hecho que logran engañar nuestro aparato visual, haciéndonos creer lograr ver cosas que en realidad tienen otra forma o que, de hecho, ¡ni siquiera están!

La cuenta oficial de "Bright Side" ha publicado en TikTok una ilusión óptica que podría revelar algo más sobre nuestra condición existencial. Sí, en definitiva, la pregunta es de aquellas clásicas: ¿son felices? Miren la foto aqúi abajo y la primera cosa que sus ojos capturarán, les dará la respuesta.

via TikTok / Brightside

Advertisement

Miren atentamente la imagen y respondan sin pensar demasiado: ¿qué cósa ven?

Miren atentamente la imagen y respondan sin pensar demasiado: ¿qué cósa ven?

TikTok / Brightside

¿Son felices en este momento de sus vidas? Una pregunta importante que, naturalmente, no puede encontrar una respuesta inequívoca en el resultado de un test visual, donde igualmente podría residir un fondo de verdad. Miren la foto y piensen en la primera cosa que visualizan, sin pensarlo demasiado.

Una manzana mordida: si la primera cosa que han notado es la figura de una manzana, bien, quédense tranquilos: ¡por cuanto el residuo de una manzana mordida pueda sugerir una visión negativa de la vida, es justo lo contrario! Según el video, sin embargo, quien ve como primera cosa una manzana mordida sabe como tomar las cosas en la vida y los acontecimientos que ocurren, por eso, es más feliz. La definición para estas personas es simple: "Toma las cosas por lo que son y eres bastante feliz de lo que ves en tu vida".

Advertisement
TikTok / Brightside

TikTok / Brightside

El perfil de dos personas: si han encontrado primero a dos personas en vez de una manzana, no significa ciertamente que son tristes e infelices, sino que podría haber en sus vidas señales que minan su felicidad...especialmente en las relaciones. Si han visto dos personas una frente a la otra, como primera imagen, significa probablemente que para ustedes las relaciones son muy importantes, tanto a ser una prioridad; ¿quizás, en este momento, están encontrando alguna dificultad en manejar una relación con una persona que quieren? En este caso, jueguen la carta de la comunicación: ¡hablar de cosas que nos hacen inseguros ayuda siempre a mejorar la situación!

Naturalmente, se trata solo de una ilusión óptica, que no puede tener pretención de entender que cosa sentimos realmente, pero que quizás puede funcionar como punto de reflexión para yudarnos a mejorar y a entendernos mejor a nosotros mismos.

¿Qué resultado han obtenido? ¡Escríbanlo en los comentarios!

Advertisement