Se convierte en madre a los 49 años: muchos la critican y la llaman egoísta

por Patricia Zorzenon

28 Abril 2022

Se convierte en madre a los 49 años: muchos la critican y la llaman egoísta
Advertisement

Decidir traer un hijo al mundo es lo más hermoso del mundo, pero también lo más complicado. Si, de hecho, para algunos no existen problemas y logran enfrentar todo con mucha tranquilidad, para otros no es así y las dificultades que encuentran en el largo camino son muchas. Ya desde la concepción algunas parejas podrían experimentar problemas. No siempre los embarazos tienen éxito y a fuerza de intentarlo, el tiempo pasa y los años de los futuros padres aumentan.

Un poco como le sucedió a la mujer de la que estamos por hablarles. Ella y su esposo intentaron muchas veces al respecto sin jamás alcanzar el objetivo. Pero conozcamos mejor su historia.

via Mirror

Advertisement
Tik Tok/thevintageparents

Tik Tok/thevintageparents

Esta mujer de 49 años contó su historia en las redes sociales. En algunos videos publicados en TikTok, ella a menudo ha hablado de las dificultades vividas en el camino hacia la maternidad y del hecho que los médicos ya le habían dado muy pocas esperanzas de convertirse en madre.

"Cuando tenía 41 años me dijeron que ya no sería posible concebir un hijo y que me tenía que resignar a la idea de no tenerlo nunca". En uno de los videos esta mujer habla precisamente así, pero, luego de una breve interrupción, se ve la imagen de ella con una espléndida niña entre sus manos. La mujer en ese momento confesó que tomó una decisión importante junto a su pareja: finalmente adoptaron una niña.

Advertisement
Tik Tok/thevintageparents

Tik Tok/thevintageparents

Maravillosa elección y también un poco atrevida, sobre todo si se considera la edad de la señora: 49 años. Esto no pareció ser para ella un obstáculo tan grande e insuperable en el camino hacia la maternidad, pero muchos usuarios que conocieron su historia no estuvieron para nada de acuerdo con su decisión.

"Espero que vivas una larga vida" - "Esa niña tendrá una madre demasiada anciana"- "Nunca se me hubiera ocurrido intentar algo así, lo lamento por la niña" - Estos son solo algunos de los comentarios en los que se percibe un profundo desacuerdo con la decisión de convertirse en madre a los 49 años.

Sin embargo, afortunadamente, si por un lado el apoyo fue escaso, por otro lado hubieron algunos que la apoyaron: "Estoy feliz de que alguien le haya dado una posibilidad a esa niña y la haya adoptado"- "La vida es de ella y es correcto que sea ella quién decida. No entiendo por qué las personas son tan maleducadas" - "Estoy contento de que esta madre haya podido cumplir su sueño" - Palabras de alegría y felicidad que han alegrado a la mujer y le dieron esperanzas.

Pixabay - Not the actual photo

Pixabay - Not the actual photo

Leer apreciaciones y no solamente críticas le dio un poco más de fuerza para seguir adelante y enfrentar un desafío seguramente para nada fácil, pero hermoso y lleno de amor. Constantemente el usuario de Tik Tok publica actualizaciones sobre su familia y su hija, que parece estar serena y tranquila en los brazos de su madre.

Nosotros le deseamos mucha buena suerte y le deseamos lo mejor a esta pequeña familia.

Advertisement