Recibe una multa de £65 porque la sombra de su auto estacionado invadía un lugar reservado

por Patricia Zorzenon

24 Abril 2022

Recibe una multa de £65 porque la sombra de su auto estacionado invadía un lugar reservado
Advertisement

Matthew Cole había dejado su auto perfectamente estacionado en un lugar habitual, pero cuando regresó a recogerlo encontró una fea sorpresa: la temida multa debajo del parabrisas estaba allí recordándole que acababa de ser multado. Pero ¿Por qué? Su Ford estaba dentro de las líneas del estacionamiento, entonces no debería haber habido problemas. Sin embargo...la sombra de su automóvil invadía un estacionamiento reservado a discapacitados. ¿Es quizás este un buen motivo para multar a alguien? No, no lo es, pero le sucedió a un jardinero que había estacionado justo afuera de una oficina de correos de Londres.

via Mirror

Advertisement

'They’re enforcing something that’s not there.'

Pubblicato da The Mirror su Giovedì 21 aprile 2022

El jardinero Matthew Cole nunca hubiese esperado encontrarse con 65 esterlinas de multa para pagar, luego de estacionar regularmente en un estacionamiento más que correcto. Sin embargo, la hoja de papel que colgaba de su auto era claramente una multa por "estacionamiento no autorizado en un espacio para discapacitados". Mirando bien la foto de su presunta infracción, Cole se dio cuenta de que la multa había sido emitida porque la sombra de su Ford había invadido el espacio del estacionamiento reservado para los discapacitados. Claramente, una noticia tan bizarra no tardó mucho en circular por la web, una vez que el mismo Cole denunció del incidente inusual a los medios locales.

Advertisement
Pixnio/ Not the actual photo

Pixnio/ Not the actual photo

Cole dijo que estacionó en ese lugar otras veces, sin nunca recibir una multa. ¿Dónde estaba el problema esta vez?

"Rechacé la multa" explicó Cole, "pero del otro lado parecían ignorarme y me dijeron que la multa había sido emitida correctamente. Es tan difícil ganar la apelación. Pienso que fue hecha para obligarme a pagar. Estacioné en el mismo lugar al menos otras tres veces durante cinco u ocho horas de corrido todas las veces y nunca tuve problemas. No veo por qué esta vez ha sido un problema".

Flickr /Alex Proimos / Not the actual photo

Flickr /Alex Proimos / Not the actual photo

El hombre, obviamente, no se lo tomó bien y señaló lo absurdo que es recibir una multa por una infracción presunta como esa: "Todo esto es absurdo, están tratando de hacer respetar algo que no existe. Puedo pagar £65, es cierto, pero es el principio el que está mal".

Probablemente, Cole se verá obligado a pagar esa multa, pero por el momento confiamos de que su rechazo se mantenga para una segunda revisión. La vida ya es bastante difícil, ¡pagar también por las infracciones que nunca han sido cometidas nos parece realmente absurdo!

Advertisement