Por primera vez en avión con su hijo pequeño, dan a los pasajeros una nota de disculpa por adelantado - MiraQueVideo.com
x
Por primera vez en avión con su hijo…
Padre se enfurece cuando la maestra quiere obligarlo a invitar a todos los compañeros de su hijo para su cumpleaños

Por primera vez en avión con su hijo pequeño, dan a los pasajeros una nota de disculpa por adelantado

25 Abril 2022 • Por Patricia Zorzenon
458
Advertisement

Viajar con hijos nunca es fácil. Tienen sus exigencias, quizás necesitan moverse cada tanto y no logran "controlarse" como un adulto. Naturalmente la edad y la falta de experiencia son los maestros de comportamientos similares, pero no podemos culpar a los más pequeños de lo que ni siquiera son conscientes. La intolerancia y la incapacidad de estar en la misma situación durante tanto tiempo es algo que se agrava especialmente si se debe afrontar un viaje en avión.

¿Y si nuestro hijo comienza a hacer caprichos incontrolables, que podrían pensar y decir los demás pasajeros? En teoría nada, precisamente por lo que acabamos de afirmar, pero no siempre es así. Motivo por el cual los padres de los que estamos por hablarles, decidieron actuar anticipadamente. Descubramos qué se han inventado.


En vuelo por primera vez con el hijo de 10 meses, estos dos padres, teniendo miedo de los caprichos y lágrimas frenéticas, tomaron precauciones y actuaron con anticipación. Como publicó en Twitter una pasajera del mismo vuelo, los dos repartieron a todos los pasajeros paquetes con golosinas y una nota.

"¡Hola! Me llamo Bruno y tengo 10 meses. Es mi primer vuelo y trataré de estar lo más tranquilo posible, pero si me siento irritable o me duelen los oídos y me lamento, me disculpo con anticipación. Mis padres prepararon este paquete con golosinas en el caso que tengan que escuchar un "pequeño concierto" durante el vuelo Espero que esto sea útil para que tu viaje sea más agradable. ¡Gracias!". Con estas palabras, escritas aparentemente por el niño en persona, una madre y un padre enviaron un mensaje a los compañeros de vuelo.

De forma indirecta, les pidieron a cada uno de ellos que sean tolerantes y que no se enfadaran demasiado si su hijo lloraba durante el vuelo. Muchos comentaron la publicación y apreciaron el gesto de los dos. Otros, en cambio, al haccer lo mismo, señalaron de que los padres del niño no deberían haberse sentido obligados con los demás. Si un niño hace caprichos es porque no logra soportar un largo viaje en avión y no es culpa de nadie.

Hay que ser tolerantes en todas las situaciones, o al menos en aquellas que lo merecen como esta. A veces los primeros en no poder quedarse quietos son los adultos, imagínense un niño. Por eso cuidado a no ser demasiado bruscos.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias