Publica online la solicitud escrita por su jefe: para beber agua de la oficina, los empleados deben pagar

por Patricia Zorzenon

13 Abril 2022

Publica online la solicitud escrita por su jefe: para beber agua de la oficina, los empleados deben pagar
Advertisement

El lugar de trabajo es un ambiente importante, ya que es donde se pasa la mayor parte del día. A veces, sin embargo, puede ser realmente desagradable: compañeros competitivos y quizás desleales, ritmo acelerado y temor a equivocarse, empleadores difíciles de satisfacer y condiciones generales de varios tipos que podrían generar un estado de ánimo poco agradable.

Un usuario decidió hacer público en la plataforma Reddit el episodio que ocurrió en la empresa en donde trabaja y que creó un cierto descontento: su jefe les haría pagar una cuota a los empleados para beber agua en la oficina.

via Daily Star

Advertisement
RemyBrady/Reddit

RemyBrady/Reddit

El empleado publicó la imagen de la nota escrita por su jefe y pegada al dispensador del agua en el que se indicaba que el personal debería gastar dinero para usarlo.

La cifra solicitada, una cuota de membresía que el jefe habría denominado "club acuático", equivalente a 5 dólares mensuales para cualquier colaborador.

Estas son las palabras escritas en la hoja de papel colocada en el dispensador: "Hola bebedor de agua. Si deseas disfrutar de esta deliciosa agua de manantial de Polonia, consulta a Sandra o a Michelle para inscribirte al fantástico Club Acuático."

La imagen publicada tuvo muchas visualizaciones y muchos comentarios por parte de usuarios asombrados.

Muchos se pusieron del lado del autor de la publicación, compartiendo el mismo pensamiento al respecto y contando experiencias personales similares.

Advertisement
Jesús Corrius/Flickr-Not the actual photo

Jesús Corrius/Flickr-Not the actual photo

Un usuario escribió: "En la escuela en la que trabajaba teníamos un club acuático porque el agua de la canilla era un asco. El nuevo superintendente decidió que se haría cargo del costo del agua. Esto llevó al descubrimiento de que la secretaría de la escuela había mentido sobre cuánto costaba el agua, sobrecargando a todos y guardándose la diferencia."

"Trabajé para una gran universidad que no le proporcionaba agua a sus empleados. Se trata de una universidad muy rica" agrega otro.

Un tercer usuario se pregunta sobre dos posibles opciones: "1. Michelle y Sandra son muy generosas en proporcionar agua potable porque la compañía no lo es y su agua es de mala calidad. Están solo pidiendo a los colegas que ayuden con el gasto. 2. Michelle y Sandra están estafando a los colegas empleados sobre uno de los bienes de primera necesidad para vivir, el agua."

¿Tú qué piensas? ¿Es correcto hacerle pagar a los empleados por beber agua en la oficina o encuentras absurda la decisión del jefe?

Advertisement