Pretende que su madre le regale su anillo de compromiso a la nuera, pero ella se niega: "No es una reliquia familiar"

por Patricia Zorzenon

02 Abril 2022

Pretende que su madre le regale su anillo de compromiso a la nuera, pero ella se niega: "No es una reliquia familiar"
Advertisement

Cuando un hijo o una hija anuncia su boda en la familia siempre es un gran anuncio para festejar. Una mujer contó en Reddit cómo su hijo Sam, comprometido hace muchos años con Emily, decidió finalmente casarse con ella. No habría nada extraño en esta noticia, si no fuera que Sam le pidió a su madre que le regale su anillo de compromiso a Emily. Es bastante común que el anillo de compromiso sea una reliquia familiar, transmitido de generación en generación, pero este no era el caso. La mujer, de hecho, por muy halagada que se haya sentido, se negó a liberarse de su anillo de compromiso. ¿Estuvo mal?

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Los dos novios comunicaron la hermosa noticia a los padres de él, en privado, agregando que hubieran querido tener también otra conversación con ellos, particularmente con la madre. Sam y Emily, ambos de 26 años y en una relación a largo plazo durante varios años, querían que la madre de Sam le ofreciera su anillo de compromiso a Emily. Los motivos de tal gesto serían estos: Sam ahorraría mucho dinero en la compra de un nuevo anillo y los dos no comenzarían su vida de pareja llena de deudas y Emily, además, apreciaba mucho ese anillo y pensaba que sería lindo "seguir con la tradición".

La madre de Sam, sin embargo, se negó amablemente a la petición por el simple hecho de que ese anillo no era ciertamente una reliquia familiar, sino una joya que su esposo le había comprado para ella hace muchos años. La mujer, además, tiene muchos años por vivir y quisiera hacerlo con el anillo en el dedo: "Cuando sea más vieja estaré muy feliz de dárselos a sus futuros hijos".

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Sam y Emily, sin embargo, quedaron muy desilusionados por su respuesta: Sam definió a su madre como "una egoísta materialista", señalando que los diamantes son una estafa y que ahora, por culpa de su negativa, se tendría que endeudar para comprar uno; como si no fuera suficiente, hasta Emily mostró su desilusión: "Emily quedó muy desilusionada y dijo que esperaba que mi anillo podría convertirse en una reliquia familiar y que sería la última señal sobre el hecho de haberla aceptada en nuestra familia (siempre me gustó Emily y nos llevamos siempre muy bien)" explicó la mujer.

El marido de la mujer se quedó a su lado y le dijo a su hijo que se vaya cuando empezó a levantar la voz. Si bien respetaría cualquier decisión de su esposa, estaba contento de que su esposa apreciara aún luego de tantos años su anillo.

¿Ustedes qué piensan de esta historia?

Advertisement