Engañada y dejada sin explicaciones, se venga sobre el auto de su ex: "Dado que me bloqueaste, te escribo aquí"

por Patricia Zorzenon

02 Abril 2022

Engañada y dejada sin explicaciones, se venga sobre el auto de su ex: "Dado que me bloqueaste, te escribo aquí"
Advertisement

Encontrar el alma gemela es el sueño de muchos. Eso significaría encontrar una persona con quien entrar en sintonía, con quien hablar, salir, un compañero o compañera que sepa escuchar y entender las tantas necesidades del otro. Un sueño a ojos abiertos que podría convertirse en realidad. Lamentablemente, sin embargo, la relación con otra persona no siempre es positiva, pero puede esconder grandes o pequeñas trampas.

Uno de los dos en la pareja podría estar "distraído/a" por otra cosa, podría caer en la tentación y cometer un error. ¿Un ejemplo entre todos? La traición. Quizás la causa principal por el cual dos personas deciden separarse. Quién fue traicionado, además, podría reaccionar de muchas maneras. Hay quienes lloran hasta el cansancio, quienes buscan estar ocupados como pueden para olvidar a su ex y quienes se ponen manos a la obra para planificar la mejor venganza posible. Sabe algo de esto la protagonista de esta historia.

via El Manana

Advertisement

Algunas fotos que inmortalizan la curiosa venganza de una joven sobre su ex, dieron vuelta en la web. Las imágenes, publicadas originalmente en Twitter, han sido compartidas por muchos usuarios. Inicialmente muchos pensaron que se trataba de un truco publicitario, pero aparentemente no fue así y se trata precisamente de un despecho.

"La relación es abierta cuando los dos están de acuerdo. Si hubiera sido así, debería haberlo sabido con anticipación. Dado que me bloqueaste en todos los canales de comunicación, te escribo aquí". Estas las palabras de una mujer que, al no tener más formas de contactar a su ex, encontró una salida para hacerle saber lo que pensaba. Aparentemente, de hecho, el novio luego de haberla traicionado, habría también decidido cerrar cualquier tipo de comunicación con ella. Ninguna posibilidad de contactarlo a través de mensajes o de llamarlo, pero muchas, muchas ganas de desahogarse. Es por eso entonces que ella decidió dejarle un mensaje sobre su auto.

Si están pensando en la clásica nota en el parabrisas, se equivocan. La joven, de hecho, fue mucho más allá. Eligió un mensaje indeleble escrito con pintura sobre la carrocería del auto. El ex novio no podía fingir de ninguna manera no haberla visto.

Advertisement
Piqsels - Not the actual photo

Piqsels - Not the actual photo

Desde cuando las fotos comenzaron a circular por internet, hubo un altísimo número de visualizaciones, compartidos y comentarios a favor de la joven. Muchos han dicho que era lo mínimo que podía haber hecho. No solamente él la había engañado, sino que también pensó en bloquearla sin dar explicaciones, ¿cómo responder a todo esto?

Probablemente ella habrá pensado que una nota era demasiado poco. Se mojaría con la lluvia o se volaría con el viento, mejor una solución más drástica que seguramente le llegaría al destinatario.

Una decisión también discutible: un acto de vandalismo podría no ser la mejor solución para resolver un problema, a pesar de que del otro lado haya habido un comportamiento inmaduro e incorrecto.

¿Ustedes qué piensan? ¿Qué hubieran hecho en el lugar de esta joven? Hágannoslo saber en los comentarios.

Advertisement