Soy madre de 9 hijos y también mis mellizos cumplen años en días diferentes

por Patricia Zorzenon

30 Marzo 2022

Soy madre de 9 hijos y también mis mellizos cumplen años en días diferentes
Advertisement

Jo Hayhoe es una súper madre de 38 años que sabe bien lo que significa tener una "gran familia". La mujer, de hecho, que vive en Clacton-on-Sea, Essex (Reino Unido), tuvo 9 hijos con su esposo Richard y define el ambiente de su casa "ruidoso, pero lleno de amor". Los últimos que llegaron a la familia son Bobby y Blake, dos mellizos con una particularidad nada desdeñable: ¡nacieron en dos días distintos! No es la primera vez que se escuchan historias como esta, pero Hayhoe ciertamente no se esperaba que le pudiera pasar precisamente a ella y a sus hijos.

via Metro

Advertisement

El pequeño Blake nació a las 23:57 del 7 de febrero, mientras que su hermano Bobby llegó al mundo poco después, a las 00:26. Si bien nacieron solamente con media hora de diferencia del uno con el otro, los dos niños nacieron técnicamente en dos días distintos. Para la madre, se trata de una hermosa ocasión porque significa que podrán festejar el cumpleaños de cada uno en su propio día. Por ahora, Hayhoe decidió que alternará fechas, festejando sus cumpleaños el mismo día. Para ella y para su esposo, se trata de dos pequeños nacidos después de una sucesión de otros hijos: Dan, 20 años, Riley 17, Emily 15, Sophie 14, Jack 11, Finley 6 y Tedd 4. Una gran familia que reaccionó con gran entusiasmo y amor ante el nacimiento de Bobby y Blake.

Advertisement

Mamas boys 💙💙

Pubblicato da Jo Hayhoe su Mercoledì 24 marzo 2021

Aunque Jo siempre dio a luz en su casa, de manera natural y sin problemas, esta vez tuvo que acudir al hospital para dar a luz a Blake y Bobby. Los dos pequeños nacieron con 37 semanas y si bien nacieron bastante rápido, tuvieron algunos problemas: ambos tuvieron que permanecer en la sala de terapia intensiva neonatal, por problemas distintos. Bobby tenía una bolsa de aire en los pulmones, mientras que Blake tuvo que recibir una punción lumbar. ¡El parto en el hospital y la permanencia más prolongada más de lo debido hicieron aún más especial el regreso a casa de los pequeños mellizos!

"Todos estaban entusiasmados por conocerlos" dijo Jo, la cual describió su casa como "maniacal pero llena de amor": "Mi casa puede ser loca y ruidosa a veces, pero no la cambiaría con ninguna otra por nada en el mundo". Es cierto, no es fácil manejar a un hijo, ¡imagínense nueve! Jo de hecho señaló que todos los días debe lavar los platos y planchar una cantidad de ropa realmente notable, por ejemplo, pero también en el fondo se acostumbró. Su esposo Richard la ayuda siempre cuando no está en el trabajo y ella misma dice estar feliz de ser la madre de una familia tan grande.

A pesar de lo agotador que pueda llegar a ser, a veces, Jo no sabría qué hacer sin su familia y estaba contenta cuando, un día, su hijo más grande le dijo algo muy hermoso: "Dan una vez me dijo que es fantástico porque nunca nos sentimos solos, fue muy lindo escucharlo".

¡Sólo le deseamos mucha felicidad a esta hermosa familia!

Advertisement