Dos cónyuges deciden hacerse una prueba de ADN por diversión y descubren que son primos hermanos

por Patricia Zorzenon

30 Marzo 2022

Dos cónyuges deciden hacerse una prueba de ADN por diversión y descubren que son primos hermanos
Advertisement

¿Alguna vez se han tentado a la idea de hacer una prueba de ADN para descubrir algo más sobre el pasado? A veces, algunas personas lo hacen. Por ejemplo, en caso de adopción para conocer la identidad de los verdaderos padres, en otros casos solamente para saber más sobre nuestro árbol genealógico.

Algo similar hicieron los protagonistas de esta historia. Para ellos comenzó todo como un juego, pero luego se transformó en algo mucho más serio.

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Hace un tiempo atrás, un hombre publicó su historia en Reddit, donde cuenta haberle regalado jugando una prueba de ADN a su esposa.

El usuario @u/PM_MeMyPassword contó: "Mi esposa y su hermana querían saber algo más sobre sus orígenes europeos, entonces decidí regalarle una prueba de ADN para hacer en casa. Mi esposa y yo nos hemos casado hace poco. Venimos de matrimonios anteriores durante los cuales, cada uno de nosotros, tuvo 3 hijos. Nos hemos conocido tarde, pero siempre hemos vivido en la misma ciudad, como así también nuestras familias. Cuando mi esposa se hizo la prueba, prosiguió el hombre, hemos descubierto algo totalmente inesperado. Los resultados evidenciaron aspectos que conectaban a nuestras familias de origen".

Como la situación no estaba tan clara, los dos cónyuges profundizaron con otras pruebas de laboratorio y pidieron explicaciones a la madre de ella. La mujer confesó que se enteró de verdades desconcertantes sobre su pasado y poco a poco, salieron a la luz vínculos que unían a la pareja. ¿Qué descubrieron al final? Ser primos hermanos.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Esto podría haber trastornado su relación, pero afortunadamente el amor superó este obstáculo. La pareja no estalló y marido y mujer permanecieron juntos, a pesar de su reciente descubrimiento.

La historia, publicada en Reddit, obtuvo un elevadísimo número de visualizaciones y, en particular, muchos comentarios. Muchos contaron que vivieron una situación similar y que descubrieron que tenían orígenes y familiares comunes con sus parejas.

Que dos primos se casen no es algo tan raro. A veces, la relación entre dos personas pertenecientes a la misma familia se vuelve tan fuerte y profunda que lleva al enamoramiento. En este caso ha sido una verdadera sorpresa que, afortunadamente, no alteró demasiado la cotidianidad de la pareja.

¿Y ustedes? ¿Alguna vez han vivido experiencias similares o han escuchado hablar de amigos y conocidos? Si la respuesta es sí, cuéntennos la historia en los comentarios.

Advertisement