Festeja su boda yendo a comer su pizza preferida con el vestido blanco

por Patricia Zorzenon

24 Marzo 2022

Festeja su boda yendo a comer su pizza preferida con el vestido blanco
Advertisement

Ella se llama Debora Siqueira, tiene 29 años y es una chica que vive en Manaus, Brasil; una mujer que hace poco dio uno de los pasos más importantes y fundamentales de su vida: se casó con su dulce mitad, organizó una ceremonia loca y espectacular para sus invitados y usó el vestido blanco del que se había enamorado. Un sueño que siempre quiso hacer realidad, pero que también se vio coronado por una de sus pasiones principales, la misma que la hizo prácticamente una estrella de TikTok luego de haber publicado un video curioso y divertido...

via Razoes Para Acreditar

Advertisement
Debora Siqueira/TikTok

Debora Siqueira/TikTok

Sí, porque uno de los sueños de Débora era el de festejar el día de su boda yendo a comer su pizza preferida al restaurante de comidas rápidas Domino's Pizza. Una pasión gastronómica que la brasileña de 29 años nunca ocultó, tanto que su esposo y su hermano le hicieron la sorpresa que siempre esperó: después de la ceremonia del matrimonio y de la boda con los invitados, llevaron a la nueva novia, todavía con el vestido blanco del día, al restaurante de pizza que amaba.

Cuando llegó hasta allí, Debora Siqueira pidió inmediatamente su gusto preferido: salame y bechamel, y también se entregó a las fotos y videos del momento tan divertido que luego publicó en su perfil de TikTok.

Advertisement
Debora Siqueira/TikTok

Debora Siqueira/TikTok

En poco tiempo, el video de la joven de 29 años que entró en el local de Domino's Pizza con su hermoso vestido blanco acompañada de su hermano y de su nuevo esposo, prácticamente dio la vuelta en la web, cosechando apoyo, entusiasmo y muchos aplausos por parte de sus seguidores y los demás usuarios.

Débora, que ciertamente no se esperaba tal éxito en la web por el video publicado en TikTok, dijo entusiasmada, "Muchas personas parece que se identifican en mi video. Las parejas escriben y dicen frases como: "Ir a comer pizza después de la boda es mi nuevo objetivo", o "Prácticamente han descubierto cuál es mi sueño". ¡Aparentemente, este sueño no era solamente el mio!"

Debora Siqueira/TikTok

Debora Siqueira/TikTok

Por mucho que una pareja sueñe con una ceremonia perfecta y magnífica en el día de su boda, nada puede ser mejor que hacer realidad tu propio sueño, a pesar de que este pueda ser aparentemente trivial o "humilde": ¿qué habría de malo en festejar la propia boda mordiendo una porción de tu pizza favorita en un lugar ciertamente no tan lujoso y elegante?

Absolutamente nada de malo, ¡y Débora Siqueira lo ha apenas demostrado!

Advertisement