Madre exhausta no sabe cómo hacer dormir a su hija por las noches, luego descubre que todo lo que necesita es comer un plátano - MiraQueVideo.com
x
Madre exhausta no sabe cómo hacer dormir…
La gatita le salva la vida a su dueña saltando sobre su panza: no sabía que tenía un tumor Organiza una cena para festejar un ascenso, pero le pide a su esposa que pague: ella se niega

Madre exhausta no sabe cómo hacer dormir a su hija por las noches, luego descubre que todo lo que necesita es comer un plátano

24 Marzo 2022 • Por Patricia Zorzenon
969
Advertisement

La dicha de ser padres a menudo está acompañada también de los peligros diarios que normalmente se encuentran detrás del manejo de un niño pequeño. No poder dormir por las noches es quizás uno de los problemas más comunes entre todas esas madres y padres que ya no saben qué hacer para que sus hijos se duerman. Allison, que en TikTok se hace llamar "agoyneee_xo", estaba exhausta de su rutina, especialmente porque por las noches nunca podía hacer dormir a su hija: ¡es hermoso ser padres hasta cuando te das cuenta que son las dos de la mañana y tu hija aún está despierta!

Comparándose con las demás madres y buscando consejos online, Allison logró encontrar la solución práctica perfecta para que su hija se duerma más tranquila.


Allison reveló el "truco mágico" para que su hija se duerma en un video que se hizo viral, que llegó a las 4,6 millones de visualizaciones desde cuando fue subido a TikTok. ¿Pero cómo hizo Allison para resolver los problemas de insomnio de su hija y recuperar también ella un poco de su merecido descanso? Aparentemente, con un método fácil, económico y seguro: haciendo que la niña coma una banana antes de irse a dormir. Las bananas, por lo general, nunca faltan entre las frutas compradas regularmente y aparentemente, funcionan muy bien para relajar los músculos y favorecer el sueño.

"He visto un video en TikTok de alguien que decía que si le das una banana a tu hijo antes de irse a la cama, dormirá toda la noche" explicó Allison, agregando: "Y cualquier persona que me conoce bien sabe que tuve el peor sueño desde el día en que nació", concluyó la madre, mientras su hija jugaba detrás de ella.

El "truco de la banana", dice Allison, funciona a la perfección desde hace al menos 8 meses y la explicación radica principalmente en la composición de la fruta: rica en triptófano, un aminoácido que mejora la calidad del sueño, las bananas también son ricas en potasio, que actúa como un excelente relajante muscular. Además, las bananas son ricas en carbohidratos y vitamina B6, lo que la convierte en el bocado perfecto antes de ir a dormir.

No hace falta decir que cientos de usuarios han acogido a brazos abiertos esta sugerencia, sabiendo bien lo que significa no dormir por las noches y tener hijos pequeños queno tienen ganas de irse a la cama a la noche. "Está bien, ¡mañana voy a comprar las bananas! También mi hija nunca duerme" escribió un usuario.

Para esta madre, la banana funcionó muy bien, pero no está dicho que es un remedio adecuado para todos. En cualquier caso, les aconsejamos siempre ir al pediatra o médico de confianza antes de hacer pruebas así.

Tags: NiñosTrucosComida
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias