Estaciona el auto en un camino privado y bloquea el paso durante cuatro días - MiraQueVideo.com
x
Estaciona el auto en un camino privado…
Mi hijo cuando nació pesaba casi 5 kilos, ahora tiene 11 meses y pesa 13: un récord Festeja su boda yendo a comer su pizza preferida con el vestido blanco

Estaciona el auto en un camino privado y bloquea el paso durante cuatro días

24 Marzo 2022 • Por Patricia Zorzenon
633
Advertisement

La convivencia social está hecha no solamente de buenos modales sino también de mucha, mucha paciencia; y sí, porque no todas las personas con las que tenemos que lidiar durante nuestro trayecto por la vida son educadas, amables y disponibles, muchas son verdaderos modelos de mala educación que nunca hay que seguir y tomar como ejemplo en la vida. Algo que sabe a la perfección Zekarias Haile, un hombre de 51 años que vive con su familia en el pequeño pueblo de Woodhouse Park, a pocos kilómetros de distancia de la ciudad de Manchester y a pocos metros del aeropuerto local.


Este hombre británico de 51 años ha sido testigo y protagonista directo de un acto de gran indiferencia, mala educación y poco sentido cívico; Zekarias, que vive con su esposa y sus hijos a pocos metros del gran estacionamiento pago del aeropuerto de Manchester, contó que durante cuatro días completos tuvo gran dificultad para entrar y salir de su puerta de su casa para tirar la basura o para disfrutar de su jardín delantero, esto porque un automóvil de turistas que debían tomarse un avión estaba estacionado ilegalmente frente a la propiedad de la familia Haile.

Esa famila no solo no quería pagar para estacionar su coche mientras estaban de vacaciones, sino que pensaron también que para "ahorrar", dejarían su coche cerca del aeropuerto pero en una esquina donde no pagarían...durante cuatro días. Imaginen la furia de Zekarias y de su familia cuando se dieron cuenta que un aparcacoches abusivo había literalmente abandonado su medio de transporte privado frente a su entrada principal, bloqueando el paso hacia el jardín delantero y frente a los contenedores de basura...

Obviamente, para Zekarias ha sido frustrante, sin embargo parece que no es la primera vez que aparcacoches abusivos ponen en práctica estos actos inciviles y desconsiderados, para no abandonar sus automóviles en el estacionamiento de Manchester y desembolsar dinero extra. Zekarias dijo además que, cuando llegó el cuarto día, se despertó y no vio más al auto abusivo estacionado en su entrada: "Estaba muy molesto, pero me resistí a dañar ese maldito auto. Seguramente esto no me hacía estar absolutamente bien. No podía accedar a nuestro jardín y no podíamos sacar nuestros tachos de basura. Mi preocupación ahora es que, al no poder evitarlo, suceda nuevamente..."

Zekarias se contuvo en causar daños graves a ese auto por pura ira y desprecio, pero ¿ustedes qué hubieran hecho en su misma situación?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias