La novia se emociona cuando el hombre que recibió el corazón de su difunto papá la acompaña al altar

por Patricia Zorzenon

28 Marzo 2022

La novia se emociona cuando el hombre que recibió el corazón de su difunto papá la acompaña al altar
Advertisement

Jeni Stepien caminó por el largo pasillo central de la iglesia, directo al altar, con "su padre", a pesar de que él no estaba allí presente físicamente para ella. Al lado de la novia había otro hombre ese día, Arthur Thomas, un hombre que logró hacerle sentir la presencia de su difunto padre en un día tan importante. Cuando el padre de Jeni murió, de hecho, Arthur recibió su corazón y solo gracias a esta donación de órganos, logró sobrevivir. A años de distancia, el hombre que había recibido el corazón de su difunto padre, la acompaña al altar en el día de su boda.

via CNN

Advertisement

“Dear Tom, I’m the daughter of the man whose heart is inside you, and I’m going to get married. If you’re willing, would...

Pubblicato da Vernon Funeral Home su Martedì 15 giugno 2021

En el día de la boda nos gustaría que nuestros padres estén junto a nosotros y especialmente  la novia, desearía tener un padre capaz de acompañarla hacia el altar. No siempre esto es posible y afortunadamente, existen muchas maneras para tratar de no pensar en ello tanto como sea posible: un familiar o un querido amigo podrían, de hecho, tomar su lugar. Arthur Thomas no se echó hacia atrás cuando Jeni Stepien le pidió acompañarla al altar.

Los dos nunca se habían visto en persona, pero en esos 10 largos años que transcurrieron entre la muerte del padre de Jeni y su boda, intercambiaron cartas y llamadas, sin perder nunca el contacto. En el pecho de ese hombre, además, latía el corazón de su padre.

Advertisement

Esta novia fue entregada en el altar por el hombre que recibió el corazón donó su padre: Bien dicen que el amor que un...

Pubblicato da Plague Media su Venerdì 21 settembre 2018

Arthur contó: "Jenni me escribió una carta y me dijo 'Querido Tom, soy la hija del hombre cuyo corazón está dentro tuyo y me casaré el 6 de agosto. Quería preguntarte, si estás dispuesto, ¿me acompañarías al altar?'". Una petición que el hombre aceptó inmediatamente, luego de pedir la opinión de su hija.

Para Jeni ha sido un poco como si su padre estuviera allí con ella, en un momento realmente emocionante y conmovedor. "Estoy tan emocionada" dijo la novia, "Es como si toda la familia estuviera aquí reunida, ahora. Es como si todos estuvieran aquí".

Youtube Screenshot

Youtube Screenshot

Arthur se sintió honrado y también obligado a tener que devolver toda esa gratitud, tanto que cuando se conocieron en persona, el hombre también le ofreció a Jeni escuchar el latido de su corazón. El latido del corazón de su padre. También la hermana de la novia no pudo contener la emoción, naturalmente: "Solo abrazarlo me hizo sentir como si estuviera nuevamente cerca de mi padre, lo que ha hecho ese día perfecto. Era lo que necesitaba".

Jeni al final expresó su gratitud hacia todos aquellos que eligen la donación de órganos: "Es precisamente como tener a mi padre aquí y es fantástico, porque compartimos esta historia con los demás y entonces otras personas verán que los donantes de órganos son importantes".

Una escena que no podrá no emocionarlos.

Advertisement