Abre la puerta de su casa a un desconocido que pedía indicaciones y se encuentra frente a su actor preferido

por Patricia Zorzenon

18 Marzo 2022

Abre la puerta de su casa a un desconocido que pedía indicaciones y se encuentra frente a su actor preferido
Advertisement

Lo hermoso de la vida es que, cuando menos lo esperamos, esta nos reserva sorpresas inesperadas; si son negativas o positivas no importa, la imprevisibilidad de las cosas es una de las características que hacen que nuestro camino común y nuestra experiencia acumulada valga la pena vivir hasta el último minuto. Algo que habrá aprendido bien esta abuelita estadounidense de 86 años, que una mañana como muchas se vio en la necesidad de abrirle la puerta de su casa a una de las estrellas más famosas del cine de todos los tiempos; ¡y ella que pensaba que eran los repartidores que debían traerle la nueva heladera!

via Chicago Sun Times

Advertisement

El hecho increíble le sucedió a Juanita Hubbard, una abuelita de tan "solo" 86 años que vive actualmente en los suburbios del sur de Chicago; la mujer estaba esperando que vengan a tocar su puerta para la entrega de una nueva heladera, un feliz acontecimiento que Juanita no veía la hora de celebrar prendiéndola y llenándola de alimentos que había comprado. Lástima que la camioneta que estaba esperando al final se convirtió en un automóvil aparentemente anónimo que transportaba a uno de los actores preferidos de la señora anciana de 86 años...

Sí, porque precisamente ese día, el actor premio Oscar Denzel Washington estaba de paso en Chicago y mientras estaba buscando un famoso restaurante para ir a almorzar, se había perdido y les había pedido a algunos residentes del lugar indicaciones sobre cómo llegar cómodamente conduciendo su coche; muchos de los residentes, sorprendidos de tener que interactuar con uno de sus ídolos absolutos, le aconsejaron que haga una parada rápida en la casa de Juanita Hubbard, ¡porque sabían que la mujer de 86 años era una de sus feroces fanáticas!

Advertisement

Cuando Juanita escuchó golpear la puerta estaba convencida de que eran los repartidores que finalmente le estaban entregando la heladera nueva, pero luego se encontró en la puerta de su casa con su actor preferido: solicitado por el simpático consejo de los parientes de la mujer y por los residentes del barrio de los suburbios, Denzel Washington se presentó para saludar rápidamente a la que decían que era una gran admiradora suya.

Obviamente, el sorprendente hecho ha sido inmortalizado por muchas fotografías que dieron la vuelta en la web en muy poco tiempo desde cuando la misma Juanita las publicó en su perfil de Facebook: "Todo lo que interpreta, cada película que protagoniza, es mi preferida. Nunca pensé que estaría en la puerta de mi casa. Siempre era una de esas personas a la que quise encontrar, ¡pero no pensé poder un día vivir esta emoción!", dijo la mujer aún incrédula.

¿Cuál es el actor favorito de ustedes y cómo reaccionarían si un día les toca la puerta?

Advertisement