Cuelga un bebedero para hámster junto a la cama de su hijo: "Así puede beber solo sin despertarme"

por Patricia Zorzenon

19 Marzo 2022

Cuelga un bebedero para hámster junto a la cama de su hijo: "Así puede beber solo sin despertarme"
Advertisement

Dormir bien es esencial para recargar energías y ser más productivos al día siguiente y sobre todo, para preservar nuestro equilibrio psicofísico. En definitiva, dormir es importante exactamente como comer y es fundamental preservar la calidad. Los nuevos padres, por ejemplo, pueden ser más propensos a tener un sueño interrumpido por los pequeños que les llaman la atención llorando. También los niños más grandes se despiertan por las noches por varios motivos, interrumpiendo el sueño de mamá y papá: una pesadilla, el pis, la sed, etc...

Una madre australiana fue noticia por haber encontrado una extraña solución a las continuas peticiones de agua de su hijo durante la noche.

Advertisement

Got tired of my kid calling out all through the night for drinks. Boom. Best $5 I ever spent ... well played Kristian Lee Wilkes ... well played! 👊 #mumhack #kiddingnotkidding

Pubblicato da Mum Central su Sabato 23 marzo 2019

Usar la creatividad para resolver los problemas de todos los días es sin dudas apreciable, pero la solución encontrada por esta madre para evitar despertarse continuamente durante la noche debido a las constantes solicitudes del hijo ha causado mucha discusión. La mujer compró un dispensador de agua, de esos que se usan para los roedores domésticos, como por ejemplo los hámsters y lo colgó junto a la cama de su hijo.

Muchos vieron a esta solución práctica como inaceptable y han criticado duramente a la madre en cuestión. Otros, en cambio, han elogiado la practicidad y la efectividad de la solución, además de haberla encontrado muy económica: con 5 dólares la madre resolvió el problema del hijo perpetuamente sediento y recuperó sus horas de sueño.

Advertisement
Wikimedia / Tiia Heinonen

Wikimedia / Tiia Heinonen

El hijo, de hecho, además de tener sed durante toda la noche, tiene miedo de ir al baño o a la cocina solo, motivo por el cual llamaba constantemente a su madre cada vez que tenía sed. La madre, entonces, quería encontrar una manera para hacerlo independiente durante la noche, sin que se asuste. La imagen del "biberón para hámster", sin embargo, desencadenó una serie de polémicas sobre cómo la madre estaría tratando a su hijo. Hay quienes dicen que el niño sufriría en el futuro problemas psicológicos, sintiéndose "tratado como un animal" y quienes acusan a la madre de ser simplemente una egoísta. Hay también quienes propusieron a la madre otra alternativa y más sencilla: una botella de agua junto a la cama del niño.

¿Ustedes qué piensan de esta extraña solución? ¡Escríbanlo en los comentarios!

Advertisement